Acero corten en Madrid

El acero corten es un material de lo más versátil en el ámbito doméstico. Su vasto contenido en cromo, níquel y cobre, le dota de una apariencia muy especial, volviéndolo resistente a la corrosión atmosférica. Conocido por su empleo frecuente en la integración paisajística, se puede utilizar para elaborar gran variedad de objetos y estructuras, tales como puertas, fuentes y escaleras, entre otros.

Nuestra empresa de cerrajería se especializa en la manipulación de este metal, elaborando una gama de artículos prácticos y decorativos, que describiremos con detalle a continuación.

Cerrajería acero corten en Madrid

Gracias a las características mecánicas del acero corten, podemos llevar a cabo toda clase de trabajos relacionados con cerrajería. Fabricamos puertas, cerraduras, cerrojos y rejas con este metal, diseñado para integrarse al ambiente de tu hogar o tu negocio de un modo útil y sofisticado. 

Muchas personas prefieren este tipo de acero no solo por su inmunidad a la corrosión, sino también por su resistencia.

Sea cual sea la clase de instalación que necesites, te brindaremos un artículo robusto y apto para extender la seguridad en cualquiera de tus inmuebles.

Jardineras acero corten en Madrid

¿Buscas brindarle un toque moderno y elegante a tu jardín? Las jardineras de acero corten son la solución ideal para organizar y proteger tus plantas. 

Hacemos macetas de diversos tamaños, formas y estilos, adaptándonos a las medidas que prefieras implementar en tu propiedad. Gracias a su durabilidad, podrás mantenerlas a la intemperie durante largos años, con un nivel bajo de mantenimiento.

Colocar tu flora en una jardinera no solo contribuirá a embellecer tus ambientes, sino que la mantendrá a salvo de plagas o animales.

Borduras acero corten en Madrid

Una solución clásica y efectiva dentro del paisajismo, es la de implementar el uso de borduras de acero corten, con el fin de delimitar espacios en áreas abiertas a la vez que se preserva la fauna.

Colocando borduras es posible separar plantas y árboles según su tamaño o especie, ideando composiciones de gran valor ornamental y facilitando su cuidado.

El efecto envejecido en la superficie de este metal, es otro elemento que se integra a la perfección con todo tipo de jardines y patios. Así mismo, puede verse realzado añadiendo otras estructuras como fuentes, bancos, rejas y hasta muebles de exterior, pues es un material que nunca pasa de moda.

Puerta acero corten en Madrid

El acero corten constituye una alternativa fantástica para tus accesos, sobre todo cuando se trata de portones y puertas principales. Su textura y color se prestan para forjar diseños de diversos estilos, pudiéndose hacer desde entradas minimalistas hasta rejas de aspecto recargado.

A la vez, este acero se suele contrastar con variedad de materiales, como espejos, madera, hormigón, mosaicos y metales diversos.

Estamos preparados para fabricar el tipo de puerta que necesites, tomando en cuenta cada una de tus especificaciones. Hacemos puertas para garajes y jardines, puertas correderas, puertas en esquina, puertas plegables, puertas dobles e individuales. 

Escalera acero corten en Madrid

Las escaleras de acero corten son estructuras perfectamente resistentes y prácticas; además de económicas en relación a otros materiales.

El material se luce especialmente en diseños de corte moderno, con líneas minimalistas y relajadas. Materiales como el acero, el aluminio, el cristal y la madera, combinan de un modo precioso y tienden a crear un rincón más cálido o ecléctico. De hecho, esta es una idea que se ha popularizado bastante en las tendencias de decoración para interiores.

Nos especializamos en forjar escaleras con acero corten en todas las formas y estilos. Instalaremos cada escalón en una distribución a tu gusto, añadiendo barandales si así lo requieres. 

Acero corten perforado en Madrid

No hay nada como las perforaciones en acero corten cuando deseas darle un toque de estilo a tus espacios. La versatilidad de este metal lo ha transformado en un imprescindible para ornamentar diversas fachadas y exteriores.

Y es que su facilidad de moldeado nos brinda todo un mundo de posibilidades. 

Con el acero corten perforado es viable fabricar puertas y celosías, además de letreros y artículos decorativos con calados.

Dicho recurso funciona de maravilla en negocios como restaurantes y tiendas, ya que puedes encargar un diseño con el logotipo o el nombre de tu negocio. 

Fuentes de acero corten en Madrid

Como elemento decorativo, las fuentes de acero corten siempre se mantienen en tendencia. Se ven geniales independientemente del sitio donde sean colocadas, ya sea el jardín, la terraza, el porche o inclusive en interiores.

El agua es un símbolo de equilibrio por excelencia; integrarla en un espacio particular por medio de los ornamentos adecuados, es sinónimo de buen gusto. Colocar una fuente de este tipo contribuirá a crear un ambiente relajado y elegante en hogares, consultorios, vestíbulos de empresas, hoteles, jardines y más.

¿Te gustaría colocar una fuente en tu propiedad? Muéstranos el diseño de tu preferencia y elaboraremos una réplica con lujo de detalle.