Aluminio

Somos especialistas en el proceso de fabricación y montaje de cerramientos, ventanas y estructuras de Aluminio.

En Cerrajería Alcorcón nos especializamos en la fabricación e instalación de estructuras de aluminio. Años de experiencia nos respaldan como una empresa profesional, que se apega a los más altos estándares de calidad con tal de garantizar tu satisfacción.

Nuestros productos se distinguen por una gran resistencia y fiabilidad, que a la par de incrementar la seguridad en tus espacios personales, constituirá una solución tan cómoda como estética.

Hemos elaborado puertas, ventanas, barandillas, celosías y más, para viviendas particulares, locales comerciales, edificios, oficinas e instituciones públicas. Artículos como los mencionados se adaptan con facilidad a toda clase de ambientes, brindándote el aislamiento y la seguridad que necesitas para habitar, descansar, trabajar y disfrutar de tu tiempo libre al máximo.

Disponemos también de una buena variedad de acabados exteriores. Podemos montar tanto obras nuevas como implementar reformas en construcciones ya existentes.

Cuando hablamos de materiales, el aluminio es uno de los que se emplean con mayor frecuencia en la fabricación de estructuras. Su durabilidad, ligereza y resistencia a la corrosión por sobre otros metales, contribuyen a que jamás pase de moda.

En lo que al manejo de dicho metal respecta, estos son los artículos que ofrecemos:

Ventanas y puertas

Ninguna construcción está completa sin puertas y ventanas de calidad. El aluminio es una materia prima fantástica para elaborar toda clase de diseños resistentes y funcionales, a juego con los detalles arquitectónicos del sitio en cuestión.

Podemos elaborar armazones para tus ventanales y accesos en diversos estilos, dependiendo del lugar donde vayan a instalarse. Hemos hecho puertas y ventanas a la medida para casas particulares, pisos, oficinas y establecimientos públicos varios. 

En lo que al aspecto de las puertas se refiere, puedes optar por una estructura de aluminio sólida o con paneles de cristal, que separen tus espacios sin hacer a un lado la visibilidad. Es algo habitual en terrazas y jardines.

Las ventanas y puertas de Cerrajería Alcorcón son fabricadas mediante tecnología de punta, con los mejores estándares del sector. Lacados y roturas de puente térmico, entre otros aspectos, se pulen hasta el más mínimo detalle para conformar un producto de excelente calidad.

Celosías

Las celosías son estructuras multiusos que ofrecen soluciones diversas. Puedes colocarlas para decorar, aislar, proteger o delimitar un espacio. A diferencia de un simple muro, dejarán entrar bastante aire y luz natural para conservar la iluminación de tus ambientes.

Optar por colocar una celosía en tu casa o negocio particular, es una excelente idea por los siguientes motivos:

  • Privacidad. El calado de la estructura te permite mirar sin que te vean, ni obstaculizar la ventilación. Algunos tipos de celosías cuentan con lamas movibles, cuya separación se puede regular a tu gusto.
  • Ahorro de energía. La posibilidad de reorientar la luz natural es algo estupendo si te preocupa tu factura de energía eléctrica. Hay que mencionar que esta ya es una solución habitual en inmuebles de tipo sostenible.
  • Protección solar. Otro beneficio maravilloso consiste en bloquear la radiación UV. Excelente si te apetece pasar un rato al aire libre, disfrutando del calor del sol sin exponer tu piel.
  • Protección acústica. Del mismo modo, las vibraciones y ruidos del exterior se mantienen a raya, lo cual es de gran utilidad si te encuentras en un ambiente urbano y deseas habitar un sitio más tranquilo.
  • Acabados estéticos. La implementación de la celosía se ha vuelto común en construcciones de estilo moderno y contemporáneo. Todas ellas conforman un ornamento tan útil como hermoso en la fachada de múltiples edificios.

En Cerrajería Alcorcón priorizamos la calidad y el diseño de nuestras celosías de aluminio, fabricando una gama completa de tipos diferentes que se ajustan a cualquier tipo de construcción.

Barandillas

Hacemos barandillas sobre todo para exteriores, cuya implementación en sí supone una excelente medida de seguridad.

Dentro de las ventajas que caracterizan a nuestros barandales de aluminio, podemos destacar las siguientes:

  • Estética. Las barandillas se pueden adaptar a cualquier ambiente decorativo, sea moderno, contemporáneo, rústico o clásico. Además, no conlleva mucho esfuerzo instalarlas.
  • Resistencia. Son duraderas al paso del tiempo y prácticamente a cualquier condición climática. También soportan de manera estupenda golpes y vibraciones.
  • Atemporalidad. Sin importar el sitio donde queden instaladas (terrazas, porches, escaleras, etc.), siempre asegurarán el valor de tu inmueble, tanto en lo estético como en lo funcional.
  • Fácil mantenimiento. Si colocas la tuya en interiores, los esfuerzos de mantenimiento serán mínimos. Basta con pasar un plumero o trapo húmedo para eliminar la suciedad. Las que se colocan en ambientes exteriores requerirán alguna precaución adicional, como aplicar una capa de barniz que las proteja de la exposición al sol, la lluvia y los insectos.

Disponemos de estilos diversos para elegir. Desde barandillas minimalistas y modernas con paneles de cristal, hasta solidas estructuras de aluminio sólido o calado. Con las medidas correctas, cualquiera de ellas podría adaptarse perfectamente a la estética de tu propiedad.

Cerramientos de piscinas

Contar con una piscina privada es estupendo, aunque también puede acarrear algunas desventajas de las cuales no toda la gente es consciente. La exposición a agentes climáticos como lluvia, calor excesivo y viento, la falta de privacidad o el riesgo potencial que supone para niños pequeños y mascotas, son algunas de las más habituales.

Instalar un cerramiento te ayudará a prevenir dichos inconvenientes, proporcionándote a la vez, importantes beneficios:

  • Protección. La piscina estará a resguardo del mal tiempo y la contaminación. Cerrarla también será útil evitando accidentes mientras no puedas encontrarte ahí para supervisar.
  • Climatización. La creación de un ambiente cerrado es genial para mantener una temperatura ambiente, lo cual te animará a nadar durante las estaciones menos cálidas del año.
  • Ahorro económico. Poder cerrar tu piscina con tranquilidad cuando no la estés usando, te ayudará a reducir el gasto de energía que conlleva su mantenimiento; en especial durante largos períodos como el invierno.

Cerrajería Alcorcón puede cerrar tu piscina con eficiencia y elegancia. Elaboraremos un armazón de aluminio apropiado que sea capaz de aislar esta zona de esparcimiento, proveyéndote de seguridad y en armonía con la apariencia de tu terraza o jardín.

En Cerrajería Alcorcón le damos forma a tus ideas.