Barandillas de hierro en Madrid

En terrazas y escaleras, balcones y exteriores, las barandillas nunca están de más como elemento decorativo y para seguridad de los presentes. La fabricación de estructuras de hierro hermosas y funcionales es nuestra especialidad y si lo que requieres es una buena barandilla, con nosotros podrás encontrar exactamente lo que estás buscando.

El hierro, por otra parte, constituye una materia ideal en el forjado de pasamanos, debido a su resistencia y fácil mantenimiento.

Elaboramos barandales a la medida para ambientes de interior y exterior. En función de tus preferencias, podrás elegir entre nuestra gama de diseños barrocos, contemporáneos y modernos, o bien, encargarnos alguno en específico.

Barandillas de hierro para escaleras en Madrid

Al subir o bajar por una larga escalinata, es imprescindible contar con un excelente punto de apoyo. En este sentido la barandilla tiene una doble función, tanto ornamental como preventiva.

Contamos con experiencia fabricando pasamanos de alta calidad para domicilios particulares, instituciones y establecimientos. Todas nuestras estructuras de hierro forjado están pensadas para adaptarse a diversos ambientes, proporcionando belleza y seguridad a sus ocupantes.

Barandillas de hierro exterior terraza en Madrid

Toda terraza debe ser tan cómoda como segura y en este aspecto, las barandillas metálicas siempre han sido la mejor solución.

Forjamos barandales para terrazas grandes y pequeñas, que te permitirán tomar el sol y apreciar la vista sin riesgo alguno. Cabe mencionar su conveniencia como medida de seguridad básica si cuentas con animales domésticos en exteriores, como perros o gatos.

Las terrazas con barandilla también son idóneas si deseas mantener tus plantas a resguardo, como enredaderas, hierbas aromáticas, helechos, flores y otras especies que se puedan cultivar en jardineras.

Barandillas de hierro para terrazas en Madrid

Mucha gente prefiere las barandillas hechas con fierro forjado por su elegancia y estética, sobre todo en ambientes exteriores. Una estructura elegante puede complementar de manera fantástica el aspecto de tu casa o establecimiento, elevando su valor.

Así mismo, no hay que olvidar lo bien que este metal tiende a combinar con una amplia variedad de muebles de exterior. Si estás pensando en instalar una mesa con parasol o una pequeña sala de estar en tu terraza, seguramente deseas que el resultado final sea armonioso en conjunto con los barandales y otros elementos. Es por eso que siempre tomaremos en cuenta todas tus preferencias y especificaciones.

Barandillas de hierro modernas en Madrid

Una ventaja del hierro es que puede forjarse de distintas formas, dando origen a una amplia gama de diseños.

La decoración minimalista está cada vez más presente en propiedades nuevas o remodeladas. Su estética de líneas sencillas o geométricas, es ideal si te agradan los ambientes relajados y con estilo.

Conocemos a fondo las tendencias de interiorismo moderno que se encuentran de moda y por lo tanto, seremos capaces de elaborar un barandal adecuado para tu domicilio, ya sea que tengas algún diseño particular en mente o te convenza uno de nuestros recientes modelos.

Barandillas de hierro forjado en Madrid

A día de hoy, los barandales de hierro forjado siguen siendo idóneos por una serie de características positivas. En primer lugar, se trata de un material sumamente resistente, que puede permanecer en perfecto estado al paso de los años.

Su firmeza y durabilidad son incomparables, pudiendo afrontar el impacto de objetos, personas y agentes externos como polvo, lluvia, viento y nieve.

En segundo lugar encontramos su facilidad de mantenimiento. Las estructuras de hierro son fáciles de limpiar y no quieren grandes cuidados, basta con pasar un trapo humedecido y algo de jabón para eliminar la suciedad y si acaso, lijarlas de vez en cuando para eliminar el óxido.

Cabe mencionar que la versatilidad y maleabilidad de este metal nos permite obtener una amplia diversidad de formas y diseños, cuya inclusión resulta acertada en ambientes de corte rústico, industrial y minimalista, entre otros.

Barandillas modernas de hierro en Madrid

¿Buscas un barandal seguro y moderno para tu casa o establecimiento? Podemos fabricar justo lo que necesitas.

Nuestros diseños minimalistas y contemporáneos de barandales, se distinguen por sus formas sencillas y de buen gusto. Además se integran a la perfección con otros materiales, como cristal, madera, mármol, acero y cerámica, mismos que destacan por su sobriedad en estancias simples pero elegantes.

Hoy en día, es posible observar barandillas modernas tanto en escaleras y balcones, como en terrazas y jardines.

Barandillas de hierro para balcones en Madrid

Nuestras barandas son perfectas para instalar en balcones de cualquier tamaño.

Como elemento de seguridad, nos encargaremos de elaborar una estructura resistente contra la cual puedas apoyarte para disfrutar del buen tiempo. Como elemento decorativo, obtendrás una preciosa adición que embellecerá mucho más la fachada de tu residencia.

Los barandales de hierro en balcones resultan propicios si te gusta llenar tus espacios pequeños de exterior con plantas. Encontrarás que es fácil crear jardines verticales o diminutos con la protección adecuada.

Al mismo tiempo, mascotas como gatos y perros estarán más seguros cada vez que salgan a mirar o tomar un baño de sol.

Barandillas de hierro originales en Madrid

Como cerrajeros y artesanos con años de experiencia, hemos elaborado una inmensa cantidad de diseños en barandas para casas particulares, empresas, tiendas comerciales y otros establecimientos.

Ponemos especial énfasis al recrear los detalles en un barandal a gusto del cliente, moldeando hasta el más mínimo detalle.

Contamos con barandales barrocos para ambientes tradicionales y rústicos, minimalistas para estancias modernas, contemporáneos para instalar en lugares atemporales, elegantes para residencias y muchos más.

Con gusto añadiremos materiales o colores específicos, si es tu deseo conseguir un producto único e irrepetible.

Barandillas interiores de hierro en Madrid

El uso de barandales en interiores, no siempre se limita a las escaleras. A día de hoy se han convertido en protagonistas de múltiples tendencias de decoración, pudiendo colocarse en lugares estratégicos del hogar para enfatizar tus rincones más especiales, como jardineras y fuentes de interior.

También fungen como un ornamento de lo más original en ciertos establecimientos, ya sean centros comerciales, restaurantes, clínicas, despachos o recepciones y salas de espera.

Nuestras barandillas interiores pueden elaborarse para encajar en espacios específicos, armonizando con el resto del lugar a decorar.