Diseño de celosias a medida en Madrid

La instalación de celosías es una alternativa original y hermosa para cerrar diversos ambientes, sin renunciar a la luz y el aire puro del exterior. Como elemento decorativo son ideales, ya que hay múltiples diseños que encajan con variados estilos, ya sea en construcciones clásicas o viviendas y edificios a la vanguardia.

Cerrajeros Alcorcón está a tus órdenes para fabricar una celosía única, que se adapte al espacio de tu preferencia y cubra todos tus requerimientos.

Celosías para terrazas

Una terraza es el espacio ideal para relajarte y tomar el sol, no obstante, estos espacios abiertos también pueden ser el blanco de miradas indiscretas. La instalación de celosías constituye una solución ideal para cerrar toda clase de terrazas, sin la necesidad de privarte del buen tiempo y los estímulos de la naturaleza. 

Un panel calado con el diseño de tu preferencia siempre será una opción fantástica para delimitar estancias exteriores, protegiendo no solo a sus ocupantes, sino también a plantas y mascotas.

Celosías de aluminio

El metal es un material común cuando hablamos de celosías, especialmente de aluminio.

Esta aleación se caracteriza por su resistencia y maleabilidad, que nos permite obtener un sinfín de diseños conforme al gusto del cliente. Por ejemplo, podemos elaborar estructuras barrocas para residencias clásicas, o contemporáneas y modernas para viviendas de estilo minimalista.

Otra ventaja del aluminio reside en lo económico y fácil de su mantenimiento. Agentes como la lluvia, la nieve, el polvo y calor, no dejan huellas considerables en su superficie. Es posible conservarlo intacto por años, efectuando una rutina de limpieza simple a base de agua y jabón suave.

diseño celosias madrid

Celosías de aluminio con vidrio

Este tipo de celosías es idóneo tanto para ambientes de exterior como interiores, siendo de uso común en dormitorios, baños, vestidores y saltas de estar.

La combinación de aluminio con el vidrio en todas sus formas, es capaz de brindarnos estructuras llenas de belleza, que doten de personalidad a un espacio reflejando el gusto de sus ocupantes.

Si buscas algo sencillo, te recomendamos optar por un armazón con paneles de vidrio lisos. Para decoraciones originales, siempre es posible combinar fragmentos de distintos tamaños y texturas en patrones clásicos y/o geométricos.

Las celosías con vidrio templado, por otra parte, son estupendas para estancias como los cuartos de baño, en los que se requiera preservar algo de intimidad.

celosias fachadas madrid

Celosías para fachadas

La fachada de una construcción es la cara que sus habitantes ofrecen al resto del mundo. Nunca está de más embellecer el rostro de tu casa o establecimiento para vivir en armonía con lo que te rodea.

En este sentido las celosías son estupendas. Las posibilidades de adaptar un calado sobre materiales diversos, le confieren a todo inmueble una hermosura distintiva.

Muchas construcciones (sobre todo modernas), han optado por la instalación de celosías en lugar de los característicos ventanales o balcones de siempre. Y cabe mencionar que los resultados son impresionantes.

Separar ambientes con celosías

En interiores, las celosías pueden fungir como un accesorio decorativo y práctico al delimitar estancias distintas en un espacio de concepto abierto.

Es la alternativa más económica y funcional en lugar de levantar paredes; cosa que por otra parte, no suele ser recomendable, puesto que se interfiere con la amplitud y la iluminación natural de una residencia.

Una elegante celosía puede ayudarte a separar la sala de estar del recibidor, o el comedor de la cocina, sin interrumpir la comunicación entre dichas estancias.

celosias madrid

Celosías para jardín

Desde siempre, las celosías se han destacado como el complemento ideal para embellecer toda clase de áreas verdes, demarcando los exteriores con elegancia y alzándose por encima de preciosas jardineras.

Es frecuente verlas en estructuras como pérgolas y kioscos, rincones pensados para que las personas convivan en armonía como los elementos naturales que les rodean.

Estructuras largas y pequeñas le brindarán a tu jardín ese toque original que buscas, al acentuar la belleza tus plantas y flores. Las más extensas pueden ser de utilidad para evitar que tus animales domésticos vayan más allá de lo permitido.

Celosías para flores

En terrazas y jardines, las flores merecen crecer en un lugar especial y no hay nada mejor que una celosía con clase para brindarle a las tuyas soporte y protección.

Cuando se trata de especies florales, estas estructuras fungen un papel sensacional puesto que te permiten procurarles un crecimiento organizado. Especies como enredaderas y rosales por ejemplo, encajan a la perfección con celosías de diversas formas y tamaños.

Celosías para jardines

Otro beneficio genial de las celosías, es la posibilidad que nos ofrecen para crear jardines verticales, tanto afuera como adentro. 

Este práctico remedio te permitirá incrementar el número de flores y plantas con las que cuentas, incluso en terrazas, balcones y muros de interior. Desde luego, esta también es una idea fantástica para cualquier jardín tradicional.