Rejas para ventanas en Madrid

Colocar rejas en tus ventanas, es un método tan práctico como eficiente contra invasiones y robos a domicilio, ya que no interfiere con la iluminación ni con la ventilación. Somos especialistas en este tipo de instalación y contamos con diversos modelos de enrejado, que podremos adaptar conforme a tus necesidades. 

Rejas para ventanas modernas en Madrid

Nuestra gama de rejas incluye diseños ideales para casas de estilo moderno, en los que impera el buen gusto de las líneas simples. 

Hoy mismo puedes proteger tu hogar sin romper su ambiente minimalista o de vanguardia, haciendo poner rejas elegantes, prácticas y seguras, que complementen cada una de tus ventanas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8587492E-3FCB-4286-B622-009B2285031A-1024x512.jpeg

Rejas de hierro para ventanas en Madrid

Las rejas de hierro siguen siendo una alternativa popular por su sofisticación y resistencia. Entre las razones por las que se recomienda instalar un enrejado de este tipo, podemos mencionas las siguientes:

  • Este metal suele disuadir a los ladrones e invasores de intentar siquiera acercarse a tu propiedad, debido a su nivel de resistencia.
  • Toda reja bien elaborada constituye una excelente inversión, que incluso podría aumentar el valor de tus inmuebles.
  • Con el mantenimiento adecuado, un buen enrejado de hierro se puede mantener en perfecto estado por años. 

Manipulamos hierro forjado para elaborar el diseño que prefieras en tus ventanas, sea barroco, contemporáneo o moderno.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20130313102644_0-1024x768.jpg

Rejas de seguridad para ventanas en Madrid

Instalar rejas de seguridad no solo te ayudará a mantener alejados a los amantes de lo ajeno. También podría ser una solución fantástica si tienes niños o mascotas en casa, y temes que puedan salir o caer por un ventanal.

La mejor manera de identificar una reja realmente efectiva, es analizando el material del que está hecha. Siempre es aconsejable optar por metales resistentes como el hierro, que se destacan por su firmeza y soportan impactos bruscos, ya sean golpes o intentos de forzamiento. 

Nuestros enrejados se caracterizan por su estética y su calidad, y te ayudarán a preservar el bienestar de tu familia en todo momento. 

Rejas extensibles para ventanas en Madrid

La principal ventaja de las rejas extensibles consiste en que pueden quitarse y volverse a colocar a tu conveniencia. Debido a esto, cada vez son más las personas que optan por este tipo de enrejado para proteger su propiedad.

Otros beneficios adicionales son:

  • Son sencillas de abrir, aunque necesitarás una llave para hacerlo.
  • Su cierre y apertura silenciosa, (puede variar dependiendo del material).
  • La posibilidad de regular la iluminación y ventilación.
  • Podrás aumentar la protección de tu casa o negocio en horarios específicos.

Las rejas extensibles son fáciles de instalar y se encuentran disponibles en estilos variados. Si bien el costo puede ser un poco más elevado a comparación de un enrejado convencional, comprenderás que la inversión es justificada cuando disfrutes de un nivel de seguridad y comodidad increíble.

Rejas de forja para ventanas en Madrid

Después de instalar una puerta blindada con su respectiva cerradura de alta seguridad, tu prioridad debería ser la de restringir el acceso por los ventanales. Para dicho cometido, las rejas de forja podrían convertirse en la mejor solución.

Estos son los criterios que deberías verificar al momento de buscar un enrejado de buena calidad:

  • Resistencia a los impactos y a la corrosión.
  • Uso de materiales apropiados.
  • Facilidad de acceso e instalación.
  • Mantenimiento a largo plazo.
  • Incorporación de una cerradura de alta seguridad (las de sobreponer son mejores).

Después de estas características por supuesto, el aspecto estético vendría por añadidura. Por suerte podrás contar con nosotros para construir una reja acorde con el estilo de tu vivienda.

Rejas corredizas para ventanas en Madrid

Al igual que las rejas extensibles, las rejas corredizas te brindan mayor libertad si no deseas restringir el acceso a tus ventanales al 100%. Si bien son más comunes en patios y puertas principales, también las ofrecemos como una opción eficaz para las ventanas.

Desliza tu enrejado para recibir más luz natural y ventilación directamente, y vuélvelo a colocar en su sitio en cuanto vayas a dormir o salgas de casa

Pondremos a tu disposición toda una gama de estilos para escoger, si es que decides decantarte por este modelo.

Rejas para ventanas de aluminio en Madrid

Las rejas de aluminio son otro artículo de instalación frecuente para proteger tanto ventanas como puertas. Quedan muy bien sobre todo, por encima de ventanales del mismo material.

Entre los motivos por los cuales resulta conveniente elegir un enrejado de aluminio, podemos mencionar los que ves a continuación:

  • Es económico. A comparación de otros materiales, como el hierro forjado, el aluminio ostenta un precio mucho más asequible.
  • Su mantenimiento es fácil. Ya que el aluminio no se oxida; basta con limpiarlo de vez en cuando con un poco de agua y jabón.
  • La durabilidad es estupenda. El aluminio es inmune a los efectos del sol, la lluvia y la humedad, y no se corroe.