Los cerramientos con paneles de cristal son una alternativa práctica, económica y muy elegante para transformar los espacios de tu hogar, sin costear complicadas remodelaciones. En la cocina, por ejemplo, nos pueden servir como una nueva pared funcional, renovando su aspecto y brindándole su propio espacio independiente.

Cerrajería Alcorcón es la mejor opción cuando buscas cerramientos con estilos, fabricados con los más altos estándares de calidad. Ponemos los mejores materiales y tendencias decorativas a tu disposición.

Precio cerramiento de cocina de cristal

El primer paso para todo proyecto que involucre cerramientos, consiste en elaborar un presupuesto acorde a tu espacio. 

Es un hecho que este tipo de paredes representan una alternativa accesible de remodelación, aunque su coste puede variar en función del tamaño de la cocina, su distribución y los materiales empleados.

Debido a esto, resulta aconsejable es acudir con un negocio especializado en su fabricación. Cerrajería Alcorcón cuenta con una amplia experiencia realizando estructuras de diversas clases y tamaños. Con gusto te asesoramos al elegir el cerramiento más adecuado para tu cocina, a un precio conveniente.

Cerramientos de cristal para cocina americana

Tener una cocina separada del salón es muy poco práctico y ha pasado de moda. Es por eso que la cocina estilo americano, con su distribución de espacio abierto, se ha convertido en un imprescindible dentro de cualquier hogar contemporáneo.

Optar por un cerramiento de cristal será la mejor solución para independizar esta estancia a tu antojo, sin renunciar a dicho concepto.

Los paneles transparentes te permitirán mantener la iluminación y seguir observando a tu familia mientras cocinas. También constituyen una excelente medida de seguridad cuando tienes mascotas o niños pequeños cerca.

Cerramientos de cristal para cocinas con salón

Si requieres un poco de privacidad al preparar las comidas o prefieres mantener tu cocina cerrada en determinados momentos, un cerramiento con paneles de cristal es recomendable.

De este modo podrás conservar la apariencia de un solo espacio amplio y luminoso, sin necesidad de levantar paredes. Es además una cómoda solución para todos, pues cada habitante de la casa podrá cerrar y abrir las puertas a su conveniencia, circulando como de costumbre.

Cerramiento de cocinas con cortinas de cristal

Los paneles de cristal sin soportes metálicos son una opción sensacional con la que puedes separar tu cocina de forma simple, sofisticada y práctica.

Su apariencia minimalista encaja a la perfección en estancias de cualquier estilo, resaltando de manera especial dentro de cocinas modernas. Además, la ausencia de estructuras adicionales preserva el efecto visual de un solo espacio continuo.

Opta por cortinas de cristal plegables o deslizables para delimitar tu cocina con elegancia.

Cerramiento de cocina con mini cristal

Incluso las cocinas pequeñas son capaces de transformarse en estancias funcionales e independientes, incorporando un cerramiento de su tamaño.

En toda cocina, los ventanales de cristal nos permitirán delimitar su espacio y darle un mejor uso sin renunciar a la vista del salón. Una gran idea es montarlas sobre paneles sólidos o encimeras, puesto que se adaptan a todo tipo de dimensiones.

Cerramientos de cristal para cocinas con despacho

No es raro que sitios como empresas e instituciones cuenten con sus propias cocinas para los empleados. Y es en estos lugares donde resulta mucho más necesario delimitar distintos ambientes.

En este sentido, el cerramiento de cristal es una apuesta segura, con la que todos podrán seguir preparando sus bebidas y alimentos cómodamente.

Y si en casa tu lugar de trabajo está más cerca de la cocina, considera separarlos para tu concentración y bienestar. Hay opciones de cerramientos domésticos muy prácticas, que te sorprenderán con su apariencia.

Cerramientos de cristal para dividir cocina

En una cocina amplia, los cerramientos acristalados fungen como prácticas divisiones entre áreas distintas, como lo pueden ser cocina y ante-comedor, cocina y lavandería, o cocina y comedor.

Es preferible montar paneles de cristal que antiestéticas paredes de concreto u hormigón, con las que solo conseguiremos interrumpir el flujo de luz natural.

Cerramientos de cristal con hierro y cristal

El hierro es uno de los materiales que trabajamos en Cerrajería Alcorcón. Resistente y maleable, es ideal para formar toda clase de cerramientos, tanto rústicos como minimalistas; por no mencionar su limpieza fácil y bajo mantenimiento. Debido a sus inmejorables características lo recomendamos para cocinas de cualquier tipo.

Las estructuras con hierro y paneles de cristal serán la solución perfecta en tu hogar, empresa o restaurante.

Cerramientos para cocina con cristales abatibles

Para cocinas adjuntas a jardines y terrazas, aconsejamos optar por las cortinas de cristal abatibles, paneles muy versátiles que se despliegan de manera vertical. Pueden ser de vidrio templado o completamente cristalino.

El amplio flujo de luz y aire que obtendrás con este tipo de cerramiento es incomparable. No solo disfrutarás de una vista preciosa del exterior, sino que también podrías aprovecharlo al cocinar. ¡Despídete de los olores y el humo encerrado mientras preparas tus platillos favoritos!

Cerramientos en gris de cristal para cocinas

El acabado de color de los cerramientos es importante para muchos de nuestros clientes, y un detalle al que prestamos especial atención.

Si bien es común usar armazones metálicos en negro o blanco, contamos con estructuras disponibles en toda tonalidad de tu preferencia. El gris es una alternativa común y muy elegante, que resaltará el brillo del hierro y el acero.

Cocina con cerramiento de cristal hacia el pasillo

Otro uso fantástico que nos brindan los cerramientos de cristal, es la creación de corredores que faciliten el acceso de la familia. Un buen muro de paneles transparentes nos deja conservar una estancia luminosa y completamente autónoma del resto de la casa.

Se trata de una solución que varias personas han aplicado en pasillos y al pie de escaleras, ajustable en ambientes amplios y pequeños, clásicos y modernos por igual.

Cocinas separadas del salón con cerramiento de cristal

Aunque el concepto abierto es muy atractivo, cerrar la cocina al salón también tiene sus ventajas. Como impedir el escape de olores o prevenir accidentes, que podrían suceder si alguno de tus hijos o mascotas está jugando en la estancia.

El mejor modo de separar ambos ambientes es con el montaje de un buen cerramiento. Cerrajería Alcorcón no solo se especializa en la elaboración de estructuras de alta calidad; también se encarga de la instalación de cerramientos a la medida, materializando tu visión del espacio perfecto.

Salón con cocina americana con cerramiento de cristal y acero

Por su solidez e inmensa versatilidad, el acero es un metal infalible cuando hablamos de cerramientos a medida. La combinación robusta y elegante que nos proporciona con los paneles de cristal luce maravillosa en todo tipo de ambientes.

Esta es la estructura que más aconsejamos para independizar el salón de una gran cocina americana. 

Ya sea plegable o con puertas que se deslizan, un buen cerramiento de cristal es mejor que las paredes. Con frecuencia se usa como complemento de cocinas modernas y contemporáneas, aunque también puede adaptarse a cocinas de estilo clásico y hasta rústico.

¿Te apetece una cerrajería a la medida de tu cocina? ¡Cerrajería Alcorcón tiene justo lo que estás buscando! Solicita un presupuesto online en nuestra página de contacto

También puedes comunicarte vía telefónica mediante los siguientes números:

  • 914860101
  • 659473967

¡Estamos listos para hacer realidad tus ideas!