Más allá del lujo y la diversión, poseer una piscina sin la debida protección puede ser complicado. El mal tiempo y la presencia de hojas o basura en el agua, son problemas comunes e inevitables al aire libre. Sin mencionar el riesgo que podría representar para niños pequeños, mascotas o gente que no sabe nadar.

Frente a estos inconvenientes, levantar un cerramiento es la opción más adecuada.

Los cerramientos para piscinas constituyen una solución perfecta al mantenerlas a resguardo cuando están en desuso, además de evitar accidentes potenciales. Otros beneficios fantásticos, incluyen la posibilidad de crear un agradable clima interior durante los días sin sol, la protección contra el frío, la lluvia, el viento y la contaminación, el ahorro de energía y una mayor privacidad.

Cerramientos de piscinas desmontables en Madrid

Un remedio práctico si deseas controlar el acceso a tu piscina, es instalar un cerramiento desmontable, que sea fácil de instalar.

Este tipo de cubiertas son ideales para emplearse por temporadas. Su facilidad al desmontarse te permitirá disponer de los espacios exteriores durante los días más soleados del año, pudiendo recolocarse durante las estaciones frías.

Esto también es una gran ventaja en el supuesto de que vayas a tener un evento especial. Tal vez prefieras abrir por completo tu piscina durante algún aniversario, barbacoa, fiesta infantil o cualquier gran celebración. En estas circunstancias, los cerramientos desmontables son la mejor alternativa.

Cerramientos de aluminio para piscinas en Madrid

El aluminio es uno de nuestros materiales preferidos para elaborar cerramientos, por su resistencia y durabilidad.

Las estructuras elaboradas con este metal nunca pasan de moda, y pueden fabricarse conforme a una enorme variedad de estilos. Vale la pena mencionar su fácil mantenimiento, pues es muy sencillo de limpiar y soporta perfectamente el impacto de agentes climáticos como viento, lluvia y nieve, además de objetos varios.

Cerramientos de cristal para piscinas en Madrid

Si buscas una solución no solamente práctica, sino también estética, te invitamos a considerar un cerramiento de cristal para tu piscina.

Los paneles transparentes de esta estructura permiten ver el interior, lo cual resulta conveniente si deseas supervisar a los ocupantes. El cristal contrasta de una manera espectacular con la decoración de jardines y terrazas; sobre todo si añades algunos elementos como pisos de mosaico o cerámica, iluminación con luces led o piedras ornamentales. En caso de que desees un poco de privacidad, bastará con colocar algunas persianas aptas para ambientes húmedos.

Otros materiales que combinan de modo armonioso con los cristales, son el aluminio y el hierro forjado. El primero es de uso habitual por nuestros profesionales.

Perfiles de aluminio para cerramientos de piscinas en Madrid

Los perfiles de aluminio son piezas vitales en la construcción de nuestras estructuras. Nuestros cerramientos se levantan con perfiles arquitectónicos, mismos que son empleados en la elaboración de puertas y ventanas de alta calidad.

Contamos con una gama variada de perfiles, adaptables al diseño de tu preferencia.

En función de las dimensiones de tu piscina y alrededores, erigiremos un cerramiento con los perfiles del tamaño adecuado, garantizándote comodidad, seguridad y estilo.