Remodelar tu hogar o tu empresa puede ser un proceso sumamente tedioso cuando deseas aumentar la iluminación en ciertas estancias, o separar algunos ambientes; por no mencionar cuan costoso suele ser.
Por fortuna, existe una alternativa más rápida, económica e igualmente elegante, que te aportará múltiples ventajas al renovar tu casa: las mamparas.
Prácticas, sofisticadas y fáciles de mantener. La mampara es una solución ideal y asequible, con la que podrás personalizar todas y cada una de tus estancias que lo requieran, desde un despacho hasta la cocina.
Cerrajería Alcorcón pone a tu disposición las más bellas mamparas hechas con distintos materiales de calidad.

Mamparas a medida
Quizá la mayor ventaja que poseen las mamparas, es que siempre podrás personalizarlas, encargando un diseño acorde con el estilo y las dimensiones de tu propiedad.
Antes de llevar a cabo la instalación, nos encargaremos de tomar las medidas exactas del lugar. El resultado será una mampara 100% funcional, sólida y hermosa.
Todos nuestros diseños se adaptarán a tus espacios a la perfección.
Mamparas divisorias de ambientes
Muchas personas prefieren separar estancias distintas; como el comedor y la sala de estar, sin perder el concepto de espacio abierto. En este caso, las mamparas separadoras de ambientes son una opción fantástica.
Sus paneles transparentes te permiten independizar diferentes lugares de una manera cómoda y efectiva.
La cocina es un excelente ejemplo. Una buena mampara separadora te permitirá mantener la intimidad de este habitáculo sin aislarte del todo, manteniendo los olores de la comida a resguardo y aportándote mucha luz proveniente de las otras estancias.
Y lo más importante, ¡puedes cocinar sin perder de vista a tu familia!

Mamparas divisorias de oficinas
Podemos definir fácilmente un montón de lugares mediante el uso de mamparas separadoras: oficina, cocina, comedor, vestidores, salas de estar distintas, etc. En el caso de los despachos resultan muy útiles.
Ya sea en una empresa o dentro del propio hogar, instalar una mampara será la forma más eficiente de crear tu nuevo espacio de trabajo. Uno en el que puedas sentirte a gusto, desempeñando tus actividades con luz natural mientras observas a tus hijos jugando afuera o a tus colegas que vienen y van.
Mucho mejor que encerrarte en un cubículo de paredes claustrofóbicas.

Mamparas divisorias de cristal
Nuestras mamparas acristaladas se caracterizan por contar con un armazón resistente, hecho de hierro, aluminio o cristal lacado en colores (a gusto del cliente), además de manejar dos tipos de acabados en sus paneles:
● Cristal transparente. La opción habitual, excelente al conseguir ambientes independientes en grandes espacios abiertos, sin interferir con la iluminación ni el movimiento de sus habitantes.
● Cristal entelado. Una clásica alternativa para estancias íntimas, como baños y dormitorios. Separa tu ducha o tu vestidor del resto de la habitación para evitar miradas indiscretas.
Mamparas divisorias para baños
En sitios como empresas o establecimientos públicos, es importante resguardar la privacidad de clientes y trabajadores que usen los mismos baños. En este caso, las mamparas divisorias de hierro y aluminio se imponen como una opción tradicional y bastante eficiente, que puedes coordinar con el estilo y los requerimientos del lugar.
Medidas, colores y materiales, son completamente establecidos conforme a las preferencias del cliente, al tiempo que se conserva una apariencia pulcra y uniforme dentro de los baños compartidos.
Para ambientes domésticos, contamos con mamparas de cristal (transparente o entelado), que podrías colocar en la ducha o la pared de tu vestidor.
Mamparas divisorias plegables
Una inmensa ventaja de este tipo de mamparas, es que cuentan con puertas correderas que se abren sin ocupar espacio adicional. De esta manera podrás controlar el acceso a tus habitaciones, evitando la redistribución de tus muebles o efectuar grandes cambios.
Las mamparas plegables constituyen una elegante solución para el hogar, en especial cuando buscas restringir la entrada de ciertas estancias para niños y/o mascotas.
Son habituales al separar ambientes exteriores de los de interior, como terrazas, patios y jardines. Aunque también dividen con elegancia estancias interiores cercanas, como lo pueden ser el comedor y la sala de estar, o los dormitorios con vestidor.
Mamparas divisorias de aluminio
Aunque disponemos de otros materiales, el aluminio es la elección más popular al encargar mamparas. Sus propiedades y ventajas particulares hacen de este un metal fantástico para usar, tanto en ambientes laborales como domésticos:
● Es muy resistente al aire y a la humedad.
● Resulta fácil de limpiar.
● Es inodoro, impermeable y absorbe muy bien el ruido.
● Duradero, puede permanecer intacto por años.
● Es un buen conductor térmico, que mantiene tus habitaciones cálidas.
● También es más económico que el hierro.
● Se le conoce como metal ecológico, por ser respetuoso con el Medio Ambiente.
Cualquier mampara de aluminio lucirá preciosa en tu hogar o en tu oficina, calzando con todo tipo de decoración.
Mamparas divisorias de salones
Instalar una mampara es lo mejor cuando necesitas contar con salones independientes. Por ejemplo, puedes separar una habitación extensa para obtener dos espacios, uno que funcione como oficina y otro como sala de descanso.
O dividir la misma sala de estar en dos salas pequeñas: una para los padres y otra en la que jueguen los niños.
Conllevan también varias ventajas prácticas y decorativas:
● Son fáciles de limpiar.
● Absorben ruidos e impactos bruscos.
● Te brindan estancias funcionales y acogedoras.
● Son seguras para los niños y los animales domésticos.
● Conservan mejor la temperatura, creando ambientes más cálidos.
● Ahorran electricidad al permitirte gastar menos en luz y calefacción.

Mamparas divisorias correderas
Instalar puertas es engorroso, innecesario y podría terminar afeando tu propiedad. Si no tienes mucho espacio pero deseas independizar algunos ambientes, optar por mamparas correderas es la alternativa más recomendable.
Con sus grandes paneles de cristal, este tipo de mampara actuará como un nuevo muro divisor, manteniendo la iluminación natural del sitio.
Sus puertas correderas se deslizan, facilitando el acceso inmediato de una estancia a otra sin disminuir el espacio original. Gracias a su diseño simple y elegante, podrás crear interiores visualmente únicos, preservando la armonía visual y la interacción de las personas que los ocupan.
Mamparas separadoras de terrazas
¿Sabes cuál es el mejor modo de aprovechar la preciosa vista que te ofrece una linda terraza? Colocando una mampara de puertas de cristal.
No hay nada como disfrutar un momento relajante desde tu sala de estar o tu dormitorio, mientras observas un bonito jardín o un patio soleado. La mampara divisoria es el recurso más empleado para separar ambientes exteriores del resto de la propiedad.
Cerrajería Alcorcón se especializa en crear estructuras que sean tan sólidas como estéticas. Con una de nuestras clásicas mamparas, podrás embellecer tu hogar sin perderte un solo detalle de lo que ocurre en las afueras.