Nada es más efectivo que el uso de mamparas en ambientes corporativos, pues nos permiten crear pequeños espacios independientes dentro un área común, sin interrumpir la comunicación entre sus ocupantes.
La mampara es uno de los recursos más utilizados en oficinas de diversos tipos. Como especialistas que somos desde Cerrajería Alcorcón, podemos no solo elaborar el modelo que necesites, sino también aconsejarte con respecto a su distribución y sobre porque deberías considerar esta alternativa en tu empresa.
Cómo son las mamparas aluminio para oficinas
Este tipo de estructura se caracteriza por contar con paneles de cristal templado o transparente, sujetas por marcos metálicos. Los paneles pueden abarcar la altura completa de la mampara, o bien, tan solo la parte superior.
De este modo, es fácil crear pequeños cubículos y/o dependencias para los trabajadores.
Nuestras mamparas se caracterizan por su resistencia y diseño. Empleamos el mejor aluminio del mercado para garantizar estructuras sólidas, fáciles de mantener y que permanecerán en buen estado por años.
Así mismo, podemos incorporar colores o acabados sobre el cristal conforme a las preferencias de cada cliente.
Ventajas de instalar mamparas para oficinas
La mampara de oficina te permitirá adaptar los espacios de tu empresa de un modo económico y eficiente. En muchos sentidos, es la mejor alternativa a una remodelación por ventajas como las siguientes:
- Son rápidas de instalar. Requieres de muy poco tiempo y mano de obra para colocar las estructuras que necesitas en su sitio, ya sea que hayas optado por mamparas fijas o móviles.
- Te permiten combinar espacios abiertos y cerrados. Dentro de un sistema de división con mamparas, es fácil para los empleados comunicarse entre sí y aislarse cuando su trabajo lo requiera.
- Son baratas. Como ya se ha mencionado, un conjunto de mamparas siempre será preferible a demoler y/o reconstruir un espacio para crear oficinas. El gasto en materiales y personal es menor de lo que imaginas.
- Ayudan a mantener la concentración. Los materiales de las mamparas son insonoros. Esto hace posible que los colaboradores sigan mirándose entre ellos, sin verse interrumpidos por el ruido de los demás.
- Son modernas y estéticas. Todo lugar de trabajo debería ser atractivo para sus ocupantes. Colocar mamparas te será útil para modernizar tu compañía con estilo, pudiendo personalizarlas con los detalles de tu elección.
Mamparas divisorias para oficinas a medida
Lo mejor de las mamparas es que siempre podrás encargarlas a medida. Antes de elaborar nuestros pedidos, nos tomamos el tiempo para registrar con exactitud las dimensiones del lugar al cual serán destinadas.
Una vez que la instalación se encuentre hecha, encontrarás que las estructuras se amoldan a la estancia perfectamente, tal y como lo habías previsto.
Mamparas divisorias de vidrio para oficinas
Elegantes, luminosas y eficientes, las mamparas de vidrio contribuyen a delimitar grandes zonas de trabajo, sin derrumbar la comunicación visual entre sus habitantes.
Por otra parte, es posible conservar cierto grado de intimidad si optas por vidrios esmerilados (parcial o totalmente), o persianas. De cualquier modo, siempre lucen fantásticas.