Colocar rejas en tus ventanas, es un método tan práctico como eficiente contra invasiones y robos a domicilio, ya que no interfiere con la iluminación ni con la ventilación. Somos especialistas en este tipo de instalación y contamos con diversos modelos de enrejado, que podremos adaptar conforme a tus necesidades. 

Rejas para ventanas modernas en Madrid

Nuestra gama de rejas incluye diseños ideales para casas de estilo moderno, en los que impera el buen gusto de las líneas simples. 

Hoy mismo puedes proteger tu hogar sin romper su ambiente minimalista o de vanguardia, haciendo poner rejas elegantes, prácticas y seguras, que complementen cada una de tus ventanas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8587492E-3FCB-4286-B622-009B2285031A-1024x512.jpeg

Rejas de hierro para ventanas en Madrid

Las rejas de hierro siguen siendo una alternativa popular por su sofisticación y resistencia. Entre las razones por las que se recomienda instalar un enrejado de este tipo, podemos mencionas las siguientes:

  • Este metal suele disuadir a los ladrones e invasores de intentar siquiera acercarse a tu propiedad, debido a su nivel de resistencia.
  • Toda reja bien elaborada constituye una excelente inversión, que incluso podría aumentar el valor de tus inmuebles.
  • Con el mantenimiento adecuado, un buen enrejado de hierro se puede mantener en perfecto estado por años. 

Manipulamos hierro forjado para elaborar el diseño que prefieras en tus ventanas, sea barroco, contemporáneo o moderno.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 20130313102644_0-1024x768.jpg

Rejas de seguridad para ventanas en Madrid

Instalar rejas de seguridad no solo te ayudará a mantener alejados a los amantes de lo ajeno. También podría ser una solución fantástica si tienes niños o mascotas en casa, y temes que puedan salir o caer por un ventanal.

La mejor manera de identificar una reja realmente efectiva, es analizando el material del que está hecha. Siempre es aconsejable optar por metales resistentes como el hierro, que se destacan por su firmeza y soportan impactos bruscos, ya sean golpes o intentos de forzamiento. 

Nuestros enrejados se caracterizan por su estética y su calidad, y te ayudarán a preservar el bienestar de tu familia en todo momento. 

Rejas extensibles para ventanas en Madrid

La principal ventaja de las rejas extensibles consiste en que pueden quitarse y volverse a colocar a tu conveniencia. Debido a esto, cada vez son más las personas que optan por este tipo de enrejado para proteger su propiedad.

Otros beneficios adicionales son:

  • Son sencillas de abrir, aunque necesitarás una llave para hacerlo.
  • Su cierre y apertura silenciosa, (puede variar dependiendo del material).
  • La posibilidad de regular la iluminación y ventilación.
  • Podrás aumentar la protección de tu casa o negocio en horarios específicos.

Las rejas extensibles son fáciles de instalar y se encuentran disponibles en estilos variados. Si bien el costo puede ser un poco más elevado a comparación de un enrejado convencional, comprenderás que la inversión es justificada cuando disfrutes de un nivel de seguridad y comodidad increíble.

Rejas de forja para ventanas en Madrid

Después de instalar una puerta blindada con su respectiva cerradura de alta seguridad, tu prioridad debería ser la de restringir el acceso por los ventanales. Para dicho cometido, las rejas de forja podrían convertirse en la mejor solución.

Estos son los criterios que deberías verificar al momento de buscar un enrejado de buena calidad:

  • Resistencia a los impactos y a la corrosión.
  • Uso de materiales apropiados.
  • Facilidad de acceso e instalación.
  • Mantenimiento a largo plazo.
  • Incorporación de una cerradura de alta seguridad (las de sobreponer son mejores).

Después de estas características por supuesto, el aspecto estético vendría por añadidura. Por suerte podrás contar con nosotros para construir una reja acorde con el estilo de tu vivienda.

Rejas corredizas para ventanas en Madrid

Al igual que las rejas extensibles, las rejas corredizas te brindan mayor libertad si no deseas restringir el acceso a tus ventanales al 100%. Si bien son más comunes en patios y puertas principales, también las ofrecemos como una opción eficaz para las ventanas.

Desliza tu enrejado para recibir más luz natural y ventilación directamente, y vuélvelo a colocar en su sitio en cuanto vayas a dormir o salgas de casa

Pondremos a tu disposición toda una gama de estilos para escoger, si es que decides decantarte por este modelo.

Rejas para ventanas de aluminio en Madrid

Las rejas de aluminio son otro artículo de instalación frecuente para proteger tanto ventanas como puertas. Quedan muy bien sobre todo, por encima de ventanales del mismo material.

Entre los motivos por los cuales resulta conveniente elegir un enrejado de aluminio, podemos mencionar los que ves a continuación:

  • Es económico. A comparación de otros materiales, como el hierro forjado, el aluminio ostenta un precio mucho más asequible.
  • Su mantenimiento es fácil. Ya que el aluminio no se oxida; basta con limpiarlo de vez en cuando con un poco de agua y jabón.
  • La durabilidad es estupenda. El aluminio es inmune a los efectos del sol, la lluvia y la humedad, y no se corroe.

Rejas para ventanas modernas

¿Quién dice que no se puede tener un hogar moderno y protegido a la vez? Nuestras rejas con diseños de vanguardia se encargan de resguardar los ventanales, adaptándose a la línea arquitectónica de tu casa sin afear la fachada.

No hay motivo para no instalar esta eficiente medida de protección, cuando has dado con el diseño perfecto. Por eso, opta por una reja a la medida que impida la entrada de invasores, y mantenga a niños y mascotas en el interior. 

¡Tenemos múltiples diseños para escoger!

Rejas para ventanas horizontales modernas

Las ventanas horizontales se han vuelto un detalle distintivo de las fachadas de vanguardia, a las que aportan originalidad y buen gusto. Su propio diseño peculiar sin embargo, hace que sea necesario encontrar complementos a la medida. Como lo son nuestras rejas.

Cerrajería Alcorcón elabora rejas modernas de diferentes tamaños, para ventanas de cualquier estilo, incluida esta variante. Nuestros artesanos se encargarán de blindar tus ventanales con elegancia, eficiencia y al mejor precio.

Rejas modernas para puertas

Proteger el acceso de tus puertas es tan importante como hacerlo con las ventanas. Siguiendo en la línea del minimalismo, contamos con excelentes diseños modernos que podemos adaptar al estilo de tu fachada.

Puertas principales, traseras, de terrazas o jardines, contarán con la protección que necesitan sin perder su estética. Nos adaptamos a todas las medidas, corrientes arquitectónicas e incluso colores. Las líneas sencillas y motivos geométricos son parte de nuestra gama de verjas de vanguardia. 

Rejas para escaleras exteriores

En sitios como terrazas y patios donde hay escaleras, siempre es importante prevenir accidentes. Y es que todos podemos dar un mal paso a veces.

Las rejas son una alternativa fantástica en este sentido, ya sea que las coloques en el umbral de la puerta, o a lo largo de la escalinata. Dependiendo del nivel de seguridad requerido, es posible extenderlas del suelo al techo o instalarlas a manera de barandal.

Si tienes niños pequeños o mascotas, podrás impedir que salgan afuera sin tu supervisión colocando una reja a la medida ante la puerta. 

Modelos de rejas para ventanas

Son muchos los negocios que ofrecen rejas de protección doméstica, pero solo nuestra empresa es capaz de brindarte un servicio artesanal, a la medida de tus ventanas.

Sabemos que su aspecto es tan importante como su protección para ti. Con el paso de los años hemos recopilado una cantidad inmensa de diseños entre los cuales hallarás rejas minimalistas, contemporáneas, clásicas y rústicas, por mencionar algunos estilos populares.

¿Tienes un diseño propio que te gustaría hacer realidad? Descuida, ¡nosotros nos encargamos!

Rejas de forja para ventanas

La mejor ventaja del hierro forjado es que con él se puede realizar una variedad de diseños infinita, ya sea que busques una reja de aspecto simple o llena de ornamentaciones. Y la estructura final es tan sólida como funcional.

Las rejas de forja son fáciles de mantener y permanecen en perfecto estado por años. Este es el material que más recomendamos por su precio, eficiencia y versatilidad. 

Rejas abatibles para ventanas

Una gran opción para proteger nuestras ventanas son las rejas abatibles, versátiles estructuras que puedes abrir y cerrar a tu antojo, ampliando la entrada de luz y aire. Por la noche o cuando salgas de casa, simplemente vuelve a colocarlas en su sitio y ten la confianza de que tu propiedad se mantendrá a salvo.

Disponemos de una enorme diversidad de diseños, listos para elaborarse a la medida de tus ventanales.

Rejas para ventanas que se puedan abrir

Optar por una reja móvil será una solución fantástica para proteger tu vivienda, sin renunciar a la libertad del ambiente exterior.

Siempre es posible colocar una estructura que puedas abrir a tu gusto, resguardando el acceso de tus ventanales. Disfruta de bondades como la luz natural, el aire fresco y los sonidos ambientales en todo su esplendor, a la vez que mantienes un nivel de protección razonable sobre tus espacios interiores.

Rejas de seguridad para puertas y ventanas

Desde siempre, los enrejados han sido una medida común y recomendable para incrementar la seguridad de los hogares y los negocios. Instalarlos en puertas y ventanas reduce el riesgo de asaltos domésticos, disuadiendo a los amantes de lo ajeno.

Hoy en día puedes optar por rejas completamente personalizadas, que complementen el estilo arquitectónico de tu propiedad. El resultado final no solo se reduce a un entorno protegido, sino también muy estético.

Rejas de aluminio para ventanas

Una opción viable al hierro para proteger las ventanas, se encuentra en el aluminio. Metal que posee la misma facilidad para adaptarse a un sinfín de diseños, considerando las preferencias de cada cliente.

Durabilidad, ligereza, impermeabilidad y resistencia a la corrosión, son tan solo algunas ventajas que encontramos en dicho material. Como género para fabricar enrejados, funciona maravillosamente, puesto que se trata de un elemento maleable y asequible, que mantendrá tus ventanas a salvo.

Rejas de hierro forjado para ventanas

Elegir un enrejado de hierro forjado es la mejor medida de protección en la que puedes invertir. Caracterizado por su durabilidad y adaptabilidad decorativa, este material contiene menos carbono que el hierro fundido, lo cual hace del mismo un buen prospecto ecológico.

Otra ventaja es que cuanto más se trabaja al calor, más fuerte se hace contra agentes externos, como golpes y cambios de temperatura.

En Cerrajería Alcorcón tus ideas son inspiración para crear. Pide tu presupuesto en nuestra página web o contactamos mediante los siguientes números: 914860101, 659473967.