Entre los distintos tipos de puertas que se pueden instalar en una cochera, las metálicas son por mucho la mejor opción si deseas resguardar tu propiedad con estilo.
Ya sea que cuentes con una cochera privada o comunitaria, colocar una puerta de metal será una gran solución para controlar el acceso de manera cómoda y fiable. Esto por no mencionar todas las ventajas que conlleva.

Seguridad
Una característica primordial de los portales metálicos, es que gracias a la dureza del material son capaces de resistir golpes e forcejeos, manteniendo a salvo tus vehículos y posesiones.
En Cerrajería Alcorcón trabajamos con aleaciones prácticamente indestructibles, que son muy complicadas de forzar.
Resistencia
Nuestras puertas de garaje se elaboran con materiales de la más alta calidad, diseñados para resistir el paso del tiempo y toda clase de condiciones metereológicas. Elementos como la lluvia, el viento o la nieve, no comprometerán su funcionalidad o apariencia a largo plazo.
Automatización
Es muy sencillo automatizar tu puerta metálica, incorporando un motor con su propio mando a distancia.
Para instalar el dispositivo adecuado, solo debes tomar en cuenta su peso y dimensiones. Un gran beneficio de estos motores, es que no requieren un mantenimiento constante y pueden funcionar a la perfección por años, brindándote un acceso rápido, seguro y discreto.
Comodidad
Automatizar tu puerta facilitará tu rutina cotidiana. Considera que es más seguro entrar en tu propiedad sin necesidad de bajar del coche, abriendo y cerrando el acceso mediante un mando a distancia.
Agradecerás este beneficio sobretodo durante ciertas épocas del año, cuando no quieras lidiar con la lluvia o el frío.
Estilo
Las puertas de metal no solo son más seguras, también pueden elaborarse en diversos estilos. Resulta sencillo encontrar o mandar a hacer alguna que complemente los detalles arquitectónicos de tu propiedad a la perfección.
Hoy en día las más comunes son las puertas minimalistas, sin grandes adornos o acabados. No obstante, nada te impide incorporar detalles o relieves que vayan acorde a una construcción clásica, contemporánea, rural, etc. El rango de colores a elegir es otra característica genial.
Fácil mantenimiento
La resistencia del metal contribuirá a que tu puerta se vea siempre en muy buen estado. De vez en cuando, una nueva capa de pintura o barniz será más que suficiente para volver a resaltar su impecable apariencia.
Por otro lado, el metal es fácil de limpiar con agua y jabón.
Personalización
Siempre es preferible encargar una puerta conforme al tamaño de tu entrada. Como especialistas en la elaboración de estas estructuras, nos tomamos el tiempo para obtener las dimensiones exactas de cada cochera en donde llevaremos a cabo una instalación.
Además de asegurar un ajuste perfecto, podemos añadir tantos detalles como solicite el propietario, a fin de que su adquisición le resulte mucho más atractiva.
Cerrajería Alcorcón cuenta con una amplia variedad de puertas de garaje, fabricadas a la medida del cliente. Recuerda que siempre puedes llamarnos para acordar un presupuesto o echarle un vistazo a nuestro trabajo.
¡Estamos listos para darle vida a tu puerta ideal!