En terrazas y escaleras, balcones y exteriores, las barandillas nunca están de más como elemento decorativo y para seguridad de los presentes. La fabricación de estructuras de hierro hermosas y funcionales es nuestra especialidad y si lo que requieres es una buena barandilla, con nosotros podrás encontrar exactamente lo que estás buscando.

El hierro, por otra parte, constituye una materia ideal en el forjado de pasamanos, debido a su resistencia y fácil mantenimiento.

Elaboramos barandales a la medida para ambientes de interior y exterior. En función de tus preferencias, podrás elegir entre nuestra gama de diseños barrocos, contemporáneos y modernos, o bien, encargarnos alguno en específico.

Barandillas de hierro para escaleras en Madrid

Al subir o bajar por una larga escalinata, es imprescindible contar con un excelente punto de apoyo. En este sentido la barandilla tiene una doble función, tanto ornamental como preventiva.

Contamos con experiencia fabricando pasamanos de alta calidad para domicilios particulares, instituciones y establecimientos. Todas nuestras estructuras de hierro forjado están pensadas para adaptarse a diversos ambientes, proporcionando belleza y seguridad a sus ocupantes.

Barandillas de hierro exterior terraza en Madrid

Toda terraza debe ser tan cómoda como segura y en este aspecto, las barandillas metálicas siempre han sido la mejor solución.

Forjamos barandales para terrazas grandes y pequeñas, que te permitirán tomar el sol y apreciar la vista sin riesgo alguno. Cabe mencionar su conveniencia como medida de seguridad básica si cuentas con animales domésticos en exteriores, como perros o gatos.

Las terrazas con barandilla también son idóneas si deseas mantener tus plantas a resguardo, como enredaderas, hierbas aromáticas, helechos, flores y otras especies que se puedan cultivar en jardineras.

Barandillas de hierro para terrazas en Madrid

Mucha gente prefiere las barandillas hechas con fierro forjado por su elegancia y estética, sobre todo en ambientes exteriores. Una estructura elegante puede complementar de manera fantástica el aspecto de tu casa o establecimiento, elevando su valor.

Así mismo, no hay que olvidar lo bien que este metal tiende a combinar con una amplia variedad de muebles de exterior. Si estás pensando en instalar una mesa con parasol o una pequeña sala de estar en tu terraza, seguramente deseas que el resultado final sea armonioso en conjunto con los barandales y otros elementos. Es por eso que siempre tomaremos en cuenta todas tus preferencias y especificaciones.

Barandillas de hierro modernas en Madrid

Una ventaja del hierro es que puede forjarse de distintas formas, dando origen a una amplia gama de diseños.

La decoración minimalista está cada vez más presente en propiedades nuevas o remodeladas. Su estética de líneas sencillas o geométricas, es ideal si te agradan los ambientes relajados y con estilo.

Conocemos a fondo las tendencias de interiorismo moderno que se encuentran de moda y por lo tanto, seremos capaces de elaborar un barandal adecuado para tu domicilio, ya sea que tengas algún diseño particular en mente o te convenza uno de nuestros recientes modelos.

Barandillas de hierro forjado en Madrid

A día de hoy, los barandales de hierro forjado siguen siendo idóneos por una serie de características positivas. En primer lugar, se trata de un material sumamente resistente, que puede permanecer en perfecto estado al paso de los años.

Su firmeza y durabilidad son incomparables, pudiendo afrontar el impacto de objetos, personas y agentes externos como polvo, lluvia, viento y nieve.

En segundo lugar encontramos su facilidad de mantenimiento. Las estructuras de hierro son fáciles de limpiar y no quieren grandes cuidados, basta con pasar un trapo humedecido y algo de jabón para eliminar la suciedad y si acaso, lijarlas de vez en cuando para eliminar el óxido.

Cabe mencionar que la versatilidad y maleabilidad de este metal nos permite obtener una amplia diversidad de formas y diseños, cuya inclusión resulta acertada en ambientes de corte rústico, industrial y minimalista, entre otros.

Barandillas modernas de hierro en Madrid

¿Buscas un barandal seguro y moderno para tu casa o establecimiento? Podemos fabricar justo lo que necesitas.

Nuestros diseños minimalistas y contemporáneos de barandales, se distinguen por sus formas sencillas y de buen gusto. Además se integran a la perfección con otros materiales, como cristal, madera, mármol, acero y cerámica, mismos que destacan por su sobriedad en estancias simples pero elegantes.

Hoy en día, es posible observar barandillas modernas tanto en escaleras y balcones, como en terrazas y jardines.

Barandillas de hierro para balcones en Madrid

Nuestras barandas son perfectas para instalar en balcones de cualquier tamaño.

Como elemento de seguridad, nos encargaremos de elaborar una estructura resistente contra la cual puedas apoyarte para disfrutar del buen tiempo. Como elemento decorativo, obtendrás una preciosa adición que embellecerá mucho más la fachada de tu residencia.

Los barandales de hierro en balcones resultan propicios si te gusta llenar tus espacios pequeños de exterior con plantas. Encontrarás que es fácil crear jardines verticales o diminutos con la protección adecuada.

Al mismo tiempo, mascotas como gatos y perros estarán más seguros cada vez que salgan a mirar o tomar un baño de sol.

Barandillas de hierro originales en Madrid

Como cerrajeros y artesanos con años de experiencia, hemos elaborado una inmensa cantidad de diseños en barandas para casas particulares, empresas, tiendas comerciales y otros establecimientos.

Ponemos especial énfasis al recrear los detalles en un barandal a gusto del cliente, moldeando hasta el más mínimo detalle.

Contamos con barandales barrocos para ambientes tradicionales y rústicos, minimalistas para estancias modernas, contemporáneos para instalar en lugares atemporales, elegantes para residencias y muchos más.

Con gusto añadiremos materiales o colores específicos, si es tu deseo conseguir un producto único e irrepetible.

Barandillas interiores de hierro en Madrid

El uso de barandales en interiores, no siempre se limita a las escaleras. A día de hoy se han convertido en protagonistas de múltiples tendencias de decoración, pudiendo colocarse en lugares estratégicos del hogar para enfatizar tus rincones más especiales, como jardineras y fuentes de interior.

También fungen como un ornamento de lo más original en ciertos establecimientos, ya sean centros comerciales, restaurantes, clínicas, despachos o recepciones y salas de espera.

Nuestras barandillas interiores pueden elaborarse para encajar en espacios específicos, armonizando con el resto del lugar a decorar.

Barandillas de forja para escaleras de interior

Entre nuestras especialidades se encuentran las barandillas de metal forjado, preciosas estructuras elaboradas al gusto del cliente para todo tipo de escalinatas.

Y es que la más grande ventaja de este material, radica en que podemos manipularlo para formar cualquier diseño que tengas en mente. Elaboramos barandales modernos, rústicos, barrocos y con todo tipo de detalles. 

El resultado final es un armazón resistente y de fácil mantenimiento, que renovará por completo tu escalera.

Barandillas para escaleras interiores modernas

Hay múltiples opciones de barandales que complementarán a la perfección una escalera de corte moderno. 

Las barandillas metálicas con líneas rectas o diseños geométricos son las más comunes. Hermosos armazones que combinan en armonía con peldaños de loza y madera, creando una estética minimalista.

Si prefieres algo más simple o elegante, decántate por el cristal. Una estructura transparente le dará a tu hogar ese toque de sofisticación que estás buscando.

Barandillas de cristal para escaleras interiores

Quienes gusten de la simpleza elegante encontrarán en el cristal su mejor aliado para la decoración. Las barandillas acristaladas no solo son fáciles de instalar, sino que también se encuentran entre las más bellas.

Con o son armazones metálicos, su hermosa apariencia las hace destacar sobre escaleras de todos los materiales. 

Otra ventaja es que son sencillas de limpiar y muy resistentes. Colocar un barandal de paneles cristalinos es genial cuando quieres que tu escalinata luzca más amplia y luminosa, además de prevenir múltiples accidentes.

Barandillas de cristal para escaleras exteriores

Como complemento en ambientes de exterior, el cristal es uno de los mejores materiales a elegir, dada su resistencia y fácil mantenimiento.

Piscinas, terrazas y jardines, son algunas de las estancias donde puedes instalar tus barandales acristalados con gran estilo, e incluso combinarlos con peldaños de roca, terracería y madera.

Precios de barandillas de cristal para escaleras interiores

Antes de encargar una barandilla a tu gusto, será conveniente que conozcas los costes que implica dicho proyecto.

La instalación de barandillas a medida no suele tener precios exhorbitantes; aunque estos pueden variar dependiendo de ciertos factores, como el material a usar, la extensión de la escalera y la distribución del barandal.

Solo un negocio especializado como Cerrajería Alcorcón, podrá asesorarte de manera clara y concisa sobre el costo de lo que requieres, y cuales son las opciones que mejor se adaptan a tu cartera. Contáctanos para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Barandillas de hierro para escaleras de interior

El hierro es uno de nuestros mejores materiales cuando se trata de elaborar barandillas. Este es un metal sumamente maleable, ideal para crear toda clase de diseños, desde sencillos barandales modernos hasta los más ornamentados.

Viviendas como casas, chalets, apartamentos; empresas y negocios varios, encontrarán siempre un barandal de hierro acorde a su estética.

Otros beneficios de dicho metal son su alta resistencia y facilidad de mantenimiento, puesto que se puede limpiar con rapidez y conservar su apariencia impecable a lo largo de los años.

Barandilla para escalera de interior en forja

Nada como el metal forjado cuando buscamos un barandal que se adapte perfectamente a nuestros espacios de interior. Si ya tienes un estilo de decoración definido y no quieres que tu barandilla desentone, esta será sin duda la mejor opción a tu alcance.

Nos especializamos en replicar cualquier diseño que tengas en mente para bajar y subir con seguridad en tu casa. Así mismo, contamos con una enorme gama de diseños, entre los cuales podrás elegir si aún no tienes claro el tipo de barandal que quieres.

Barandilla para escalera interior en inox

El acero inoxidable es una gran elección cuando hablamos sobre barandales modernos y sofisticados. Hay múltiples razones para optar por este género en tu barandilla, como su alta resistencia a la corrosión, sus propiedades higiénicas y el bajo costo de mantenimiento que requiere.

Cabe mencionar que también es un material reciclable.

Solo o combinado con paneles de cristal, te brindará el soporte que necesitas al tiempo que resalta tu escalinata.

Barandillas de cristal para escaleras interiores brillo o mate

Nada como una elegante barandilla de cristal para proteger nuestras escaleras con clase. El uso de paneles cristalinos para escalinatas es una tendencia que nunca va a pasar de moda en decoración de interiores.

Además de ser un material precioso y resistente, el cristal puede tratarse para obtener un acabado acorde con el estilo del lugar y/o las preferencias del cliente.

Elaboramos barandales con cristal opaco y brillante según lo requieras.

El cristal mate puede adoptar una buena variedad de tonos que van del verde al gris. Suele ser una elección amena en lugares como clínicas, tiendas y empresas, que deban transmitir un ambiente sobrio y relajado. Por sí solo resulta de lo más llamativo, aunque también hace un tándem espléndido con armazones de metal, especialmente el acero inoxidable.

Barandillas escaleras interiores pegadas a pared

Una escalinata sin barandal siempre representa un riesgo, que ni siquiera las paredes pueden prevenir. Por ello es recomendable instalar una barandilla sólida; sobre todo si en casa tenemos niños pequeños o adultos mayores.

Cerrajería Alcorcón te ofrece las mejores opciones cuando deseas adornar tus escaleras y preservar la seguridad de tu familia.

Barandales de hierro, acero, cristal, forja, y de todos los estilos. La mejor característica de nuestros diseños es que lucen bien en cualquier ambiente. Nosotros crearemos la estructura ideal para resguardar tus escalones y combinar con tu pared.

Barandilla para escalera exterior

Terrazas, patios, jardines y otros ambientes de exterior que tengan sus propias escalinatas, necesitan el toque de estilo de nuestros barandales, así como brindarte un acceso seguro.

Cuídate fuera de casa colocando una barandilla sólida, que resalte la decoración del lugar. Cuando se trata de barandas exteriores tenemos un abanico de alternativas diversas con diseños minimalistas, contemporáneos y hasta barrocos. Tus espacios al aire libre lucirán fantásticos y serán a prueba de accidentes.

Barandas de hierro para escaleras interiores

Si quieres un barandal seguro y con estilo, optar por el hierro es una excelente opción al momento de blindar tus escaleras. No solo es un metal accesible y de fácil mantenimiento, sino también sumamente versátil. Su alto grado de maleabilidad nos permite elaborar toda clase de formas.

Lo cierto es que las barandas de hierro nunca han pasado de moda. Hoy en día, predominan las de apariencia minimalista con sus líneas simples. Pero en Cerrajería Alcorcón nos encargaremos de fabricar cualquier diseño que tengas en mente. 

Modelos de barandas para escaleras de hierro forjado

Nada como el hierro forjado para que tu escalera luzca como siempre soñaste. Una baranda siempre es indispensable para subir y bajar sin sobresaltos.

Por ello ponemos a tu disposición un amplio catálogo de diseños. Nuestra experiencia artesanal es vasta, habiendo elaborado desde barandillas simples hasta las más complejas, con distintos tipos de ornamentaciones clásicas. 

¿Tienes un diseño propio que te gustaría hacer realidad? ¡No es ningún inconveniente! Sabemos adaptarnos a cualquier propuesta.

Barandilla exterior moderna

Una tendencia que se ve cada vez más en barandillas exteriores, es la que incluye diseños de vanguardia. Ambientes como patios y jardines contemporáneos lucirán estupendos y serán más seguros, si haces instalar esta clase de barandales. 

Las barandillas de exterior modernas se caracterizan por sus diseños sencillos, conformados por líneas geométricas. Pueden ser de vidrio, metal y madera, llegando a combinar dichos materiales de manera única. La solidez de su estructura es ideal para prevenir caídas o tropiezos al bajar o subir.

Barandillas de forja para terrazas

Las terrazas son un lugar fantástico para relajarse y tomar el sol, aunque antes de disfrutarlas en plenitud debemos hacerlas completamente seguras.

Si buscas una opción económica y eficiente, las barandillas de forja serán tus mejores aliadas. Una verja de hierro forjado no solo previene caídas de objetos, mascotas o personas, sino que también complementará la línea arquitectónica de tu hogar de un modo maravilloso.

Los barandales clásicos son los más habituales al usar dicho material, aunque nos acoplamos a diseños de todos los estilos.

Barandilla de escalera de metal

Una alternativa moderna y elegante para resguardar toda escalinata son las barandillas metálicas. Empleando materiales como el hierro y el aluminio, es posible hacer un barandal a medida con el diseño de tu preferencia.

Estos materiales requieren un mínimo de mantenimiento y le brindarán a tu hogar un detalle fantástico de protección y estilo.

Barandilla de escalera metálica

Generalmente recomendamos los barandales de metal sobre los que puedan estar hechos con otros materiales, debido a las ventajas que poseen el hierro y el aluminio.

Para empezar, se trata de metales ecológicos y fácilmente reciclables, que puedes conseguir a un precio estupendo. Por otro lado, nos brindan estructuras resistentes y capaces de soportar grandes pesos; esto quiere decir que personas grandes y pequeñas podrán subir y bajar con seguridad.

Barandilla de escalera de obra

Toda escalera necesita contar con la protección adecuada, independientemente de su estilo y materiales. Como especialistas en la elaboración de barandales de calidad, hemos instalado decenas de estructuras en ambientes domésticos y comerciales, que son tan eficientes como estéticas.

No importa cuan larga sea tu escalera de obra, o de lo que está hecha, Cerrajería Alcorcón se encargará de darle el toque final. ¡Tenemos diseños magníficos para elegir!

Barandilla metálica exterior

En exteriores, las barandillas metálicas son una apuesta segura. Jardines, terrazas y piscinas se pueden ver muy beneficiados con este tipo de protección, ideal para cuidar, sobre todo, a niños y personas mayores que quieran divertirse al aire libre.

Al adquirir un barandal hecho a medida, también tendrás la oportunidad de elegir un diseño que complemente los detalles arquitectónicos de tu fachada. 

Barandilla sobre muro

Un muro nunca será suficiente para prevenir caídas o resbalones en las escaleras. El barandal es un accesorio indispensable si queremos bajar y subir de manera segura. Por suerte, existen barandillas sencillas que se pueden instalar sobre la pared.

En Cerrajería Alcorcón también fabricamos esta clase de barandillas. 

Una barra metálica robusta pero elegante, te brindará todo el soporte que necesitas para prevenir accidentes.

Precios de barandilla de escaleras interiores

El precio de una barandilla tiende a variar en función de su longitud y materiales. Siempre es bueno que consultes con un especialista y vean juntos las dimensiones y ubicación de tu escalera, para estimar el coste real de lo que quieres.

Cerrajería Alcorcón te ayudará con la hechura e instalación de un nuevo barandal al mejor precio. Contáctanos para solicitar un presupuesto preliminar.

Barandillas de exterior

Una gran ventaja de nuestros barandales de exterior, es que elaboramos estructuras de alta gama con materiales aptos que resisten las inclemencias climatológicas, tales como la lluvia, la nieve y el granizo.

Tanto en escalones como en balcones de terrazas, las barandillas metálicas incrementarán el valor de tu propiedad, transformándolo en un sitio más seguro y lleno de estilo.

Barandilla de escaleras interiores

Ninguna escalera de interior está completa sin el barandal apropiado. Este complemento es tan necesario como útil para los habitantes de un hogar.

Si no te has decidido por algún estilo en particular, te proponemos echarle un vistazo a nuestros trabajos de forja, entre los que encontrarás hermosas barandillas interiores en diseños diversos. 

Barandillas para ventanas

Siempre es buena idea instalar una barandilla en los ventanales de gran tamaño, más que nada, para evitar accidentes. Sabiendo elegir estructuras acordes al diseño arquitectónico de la casa, podemos darle un nuevo aspecto a la fachada por poco dinero, añadiendo estos detalles originales.

Lo mejor es adquirir barandales a la medida, forjados conforme al estilo que tienes en mente, como los que se elaboran en Cerrajería Alcorcón.

Comprar barandilla exterior

Somos la mejor opción cuando buscas adquirir barandillas de buena calidad para tus exteriores. Hacemos e instalamos estructuras que encajen al milímetro sobre terrazas, balcones y al lado de escaleras.

Háblanos sobre el diseño que te gustaría lucir en tu propiedad. Nuestros artesanos le darán vida por un precio más que conveniente.

Escaleras con barandilla de obra

Los barandales no solo resultan necesarios en casas y negocios. Una construcción en plena obra también debe tomar sus precauciones.

En nuestro servicio se incluye la instalación de barandillas para propiedades en desarrollo, fijas o provisionales. No hay mejor medida de seguridad para salvaguardar a visitantes y trabajadores. 

Barandillas para terrazas exteriores

Instalar barandillas es una medida de precaución indispensable en toda terraza. Estas barreras no solo cumplen su función al prevenir caídas y otros accidentes, también pueden transformar dichos espacios haciéndolos más cálidos y sofisticados.

Cerrajería Alcorcón cuenta con barandales de múltiples estilos para dar vida a tu terraza, desde rústicas y clásicas estructuras, hasta modernas y vanguardistas.

Barandas de hierro modernas

Trabajar con hierro forjado es más que una especialidad en nuestro negocio: es una auténtica pasión. Las múltiples ventajas de esta propiedad nos permiten recomendarlo como primera opción cuando se trata de barandillas, sobre todo de estilo moderno.

Diseños geométricos, minimalistas y de vanguardia, elaborados en hierro de alta gama, forman parte de nuestro amplio catálogo de opciones a tu disposición.

Barandas de hierro modernas

Un barandal puede ser más que un complemento para la seguridad de los tuyos: también puede transformarse en una declaración de estilo.

Si tu casa o negocio son de corte moderno, instalar una barandilla de aspecto similar será un modo fantástico de amenizar la decoración. Las barandas de hierro se prestan especialmente a la hechura de diseños de vanguardia, cuya simplicidad resulta también elegante.

Barandilla terraza exterior

Las terrazas exteriores son muy agradables en cualquier tiempo del año, y pueden aumentar su funcionalidad y plusvalía gracias a la instalación de un barandal de diseño, como los que encontrarás en Cerrajería Alcorcón.

Manejamos una gama amplísima de barandales para espacios al aire libre, hechas con metales trabajados artesanalmente. La instalación no es ningún problema.

Barandillas interiores modernas

En el interior, las barandillas resultan indispensables para preservar nuestra seguridad en todo tipo de escaleras. Una buena barandilla metálica es una apuesta segura, tanto por estética como por su resistencia.

Nuestro compendio de diseños vanguardistas incluye lindos barandales para casas y negocios, que se destacan por su apariencia moderna. 

Barandales de forja modernos

La forja artesanal con hierro de alta gama es un arte que te brindará seguridad y belleza, si sabes elegir a un fabricante de confianza.

Años de experiencia han hecho de Cerrajería Alcorcón la mejor alternativa local. Elaboramos sólidos barandales de hierro forjado a medida, basándonos en todas las especificaciones del cliente. Sea cual sea el diseño que tengas en mente, podremos darle vida gracias a la maleabilidad de este metal tan noble.

Escalera de hierro exterior para terraza

Acceder a terrazas en el exterior será mucho más sencillo instalando escaleras a la medida. En accesos como patios y jardines, las escalinatas de hierro son la opción más razonable, ya que pueden elaborarse según las necesidades del cliente.

Resistentes, económicas y funcionales, pueden adoptar una inmensa cantidad de estilos de acuerdo con la arquitectura de tu terraza.

Barandilla exterior moderna

Un barandal moderno es sinónimo de seguridad, practicidad y buen gusto. Cerrajería Alcorcón cuenta con el catálogo más completo de diseños a elegir.

Hermosas estructuras minimalistas, con detalles geométricos y materiales de vanguardia como el vidrio, el hierro forjado y la madera. Una escalera simple puede transformarse en algo extraordinario, gracias a nuestras estructuras artesanales.

Barandillas de forja para escaleras de interior

La distinción del hierro forjado siempre es un detalle genial en interiores. Es la versatilidad de este material lo que nos encanta para crear toda clase de nuevos diseños: desde barandales clásicos hasta las más originales estructuras.

Permítete subir y bajar de manera segura, instalando un barandal a medida de tus escaleras. Nos adaptamos a tus ideas y especificaciones.

Barandas de hierro para escaleras interiores

Son múltiples las ventajas que nos brinda el hierro en espacios interiores, este metal es resistente, sofisticado, ecológico, fácil de mantener y conservar una relación magnífica entre calidad y precio. Por no mencionar lo fácil que es de forjar.

Decorar tus escaleras de interior con una barandilla de hierro artesanal, será una elección fantástica a largo plazo.

Barandillas de obra para terrazas

Cuando se trata de espacios al aire libre, las barandillas de obra son una instalación fantástica que preservará la seguridad de tus invitados.

Hermosas estructuras hechas con finos acabados, que se adaptan al estilo de tu ambiente. No importa si tienes una terraza rústica, contemporánea o minimalista, confía en Cerrajería Alcorcón para hacer los ajustes necesarios. Nuestras barandillas abarcan variedad de materiales y diseños, pensando solo en tu satisfacción.

Barandillas originales para escaleras

La principal ventaja de contratar manos artesanas, que hagan barandales a la medida, es que tienes la posibilidad de materializar cualquier tipo de diseño. Hemos confeccionado desde estructuras simples hasta barandillas repletas de detalles. 

Las barandas originales no son ningún inconveniente. Ya sea que te decidas por algún diseño disponible, o lo tengas en la cabeza, nuestro equipo estará a la altura de tus expectativas. Desde la hechura hasta la instalación, nuestros barandales se caracterizan por ser una inversión confiable que incrementará el valor de tu propiedad.

Barandillas modernas para terrazas

¿Tienes una propiedad de vanguardia con terraza? Aumenta su valor y mejora su aspecto instalando una barandilla moderna. Nos especializamos en la elaboración de estructuras metálicas con hierro y aluminio. Contamos con variedad de diseños modernos a elegir que te encantarán.

Precios de escaleras de hierro para exterior

El hierro se caracteriza por ser un material ecológico y accesible. No obstante, resulta complicado definir un costo promedio para cada escalera.

Factores como la extensión, el tamaño y el diseño de la misma, son decisivos al momento de estipular un precio final. Debemos hacer hincapié en la importancia de contratar un servicio especializado, como el que solo nuestra empresa pone a tu disposición. Esto incluye hacer un presupuesto a tu medida.

Comunícate a nuestras oficinas para pedir asesoramiento sobre el proyecto de tu interés. En base a las dimensiones de tu propiedad y las características de la escalinata que requieres, estableceremos un coste conveniente para ti.

¡También podemos orientarte con opciones que se adapten a tu bolsillo!

Diseño de balcones de hierro modernos

Cuando hablamos de estructuras modernas, el hierro forjado resulta un metal idóneo. Y es que su maleabilidad como materia prima le deja adoptar cualquier diseño a gusto del cliente, satisfaciendo todas las líneas decorativas.

Calados geométricos, barandales minimalistas, barras con paneles de cristal; son algunas de las propuestas que han tenido éxito entre los amantes del vanguardismo. Los balcones modernos que ofrecemos en Cerrajería Alcorcón combinan belleza con seguridad y resistencia.

Cerrajería Alcorcón hacemos realidad tus ideas. Contáctanos para solicitar tu presupuesto mediante nuestra página web o llama a los siguientes números: 914860101, 659473967.

¡Nosotros nos encargamos de darle vida a tus conceptos!