Cerrajería Alcorcón: Nuestra historia

Quiénes somos

Especialistas en la tradición y el arte de la carpintería metálica

Con más de 25 años de experiencia, Cerrajería Alcorcón es un referente de innovación, diseño y compromiso en el arte y la tradición de la cerrajería y la carpintería metálica. Nuestra sólida trayectoria en el sector, cimentada en los acabados profesionales de cada proyecto que hemos desarrollado, nos ha permitido expandir el alcance de nuestros productos y servicios a toda la comunidad de Madrid, el territorio nacional e incluso haciendo encargos internacionales.

Garantizamos a nuestros clientes la satisfacción plena a sus requerimientos con un servicio de calidad y precios accesibles. Nuestro equipo de expertos en carpintería metálica en hierro y aluminio está cualificado para llevar a cabo con técnica, precisión y eficacia cualquier tipo de estructura con materiales de excelente manufactura y durabilidad. Trabajamos para los mejores interioristas de Madrid, porque nos adaptamos a las tendencias del mercado y contamos con especialistas capaces de transformar espacios con maestría y a la altura de sus exigencias.

En Cerrajería Alcorcón tenemos como valores el compromiso con la calidad en la relación comercial con nuestros clientes, lo que se traduce en el profesionalismo en todas nuestras áreas, la responsabilidad y la puntualidad con las fechas de entrega. Nos esmeramos en forjar una sólida confianza basada en el cumplimiento de las expectativas del cliente, con precios competitivos y una atención personalizada, lo que nos ha ganado sus recomendaciones.

Belleza, funcionalidad y seguridad se fusionan en cada uno de nuestros productos, brindando soluciones eficaces y estéticas en las áreas de  construcción, decoración, mobiliario, interiorismo y mucho más. Ofrecemos un amplio catálogo de opciones disponibles a las necesidades de su obra o proyecto, tanto en carpintería metálica en hierro y carpintería metálica en aluminio, así como en cerrajería y corte de acero. Nuestros profesionales son especialistas en la fabricación e instalación de puertas, vallas, rejas, barandillas, así como en el diseño de cubiertas de piscina, jardineras y cerramientos de hierro lacado y vidrio, con acabados de impecable excelencia.

El prestigio que hemos logrado construir durante más de dos décadas en el sector de la cerrajería y la carpintería metálica ha sido porque nos hemos esforzado por mantenernos a la vanguardia de las propuestas en diseño, técnica y materiales, además de cuidar cada detalle del proceso creativo de los encargos que llevamos a cabo; incluido el presupuesto del cliente. Para comprobarlo solo tiene que acercarse a nuestra sucursal, visitar nuestra página web o redes sociales y confiar su proyecto en manos expertas, porque en Cerrajería Alcorcón le damos forma a tus ideas en hierro, aluminio y acero.

Ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios para complacer las altas exigencias del mercado herrero con materiales probados y garantizados. Belleza, funcionalidad y seguridad se conjugan en cada una de las estructuras que producimos, brindando soluciones eficaces y estéticas en las áreas de construcción, decoración, mobiliario, interiorismo y mucho más.

Nuestra experiencia profesional de larga trayectoria abarca la fabricación e instalación de puertas, vallas, rejas, barandillas, así como el diseño de cubiertas de piscina, jardineras y cerramientos de hierro lacado y vidrio, con altos estándares de precisión. Nos adaptamos a los requerimientos que nos solicitan y cuidamos cada detalle del proceso creativo; así como del presupuesto del cliente, con atención personalizada, calidad y precios competitivos.

Visítenos y conozca nuestro portafolio de opciones y los trabajos realizados por verdaderos maestros de la carpintería metálica. Este es el lugar donde encontrará la tranquilidad de confiar su proyecto en manos expertas, porque en Cerrajería Alcorcón le damos forma a tus ideas en hierro, aluminio y acero.

+25

Años de experiencia

Algunos de nuestros clientes