A veces necesitamos limitar nuestros ambientes de interior con fines estéticos, prácticos o para tener un poco de privacidad. La mamparas divisorias son la solución perfecta en este tipo de situaciones. Estas estructuras se caracterizan por su elegancia, resistencia y adaptabilidad a decoraciones variadas.

Pueden instalarse tanto en viviendas como establecimientos públicos, sin necesidad de que remodeles por completo tu propiedad. 

Cerrajería Alcorcón está a tu disposición para elaborar una mampara a la medida. 

Mamparas divisorias para oficinas y viviendas

En empresas e instituciones es bueno delimitar el espacio de trabajo de las personas, sobre todo si se cuenta con un personal numeroso.

La mampara nos permite cerrar una oficina de manera económica y sobria. La combinación de hierro y cristales es sensacional cuando se desea mantener la visibilidad entre los integrantes de una compañía, sin cortar la comunicación.

Lo mejor es que es posible instalarlas en estancias diferentes: salas de juntas, oficinas principales, cubículos individuales, etc.

Mamparas divisorias móviles

En principio, las mamparas son el equivalente más versátil a una pared, aunque esto no significa que tengan que permanecer estáticas. 

La mampara divisoria móvil es un accesorio práctico que te permitirá transformar cualquier espacio en cuestión de segundos. Colócala en el sitio de tu preferencia y desliza un panel o dos para abrir y cerrar tus estancias.

Su diseño funcional te dejará controlar la iluminación y el espacio a tu conveniencia.

Mamparas divisorias de ambientes

Las tendencias actuales prefieren los ambientes abiertos; especialmente en las casas familiares, donde es tan importante facilitar la convivencia y unión de todos sus miembros. Por ello no es de extrañar que muchas viviendas y pisos hayan reducido su número de paredes.

Hacer instalar mamparas divisorias es la medida más recomendable, en caso de que te apetezca separar algunas estancias. 

De este modo, siempre será posible mantener la independencia entre un comedor y la sala de estar o la cocina, sin interferir con el flujo de luz natural. Además de lo conveniente que resulta poder abrir y cerrar estas habitaciones cuando quieras.

Mamparas divisorias de cristal

Emplear mamparas de cristal es una opción común en casas y negocios. 

Las mamparas con paneles de hierro sólido suelen reservarse para las estancias más íntimas, donde es necesario resguardar la privacidad de sus inquilinos a toda costa. 

Los paneles de cristal combinan con múltiples estilos en diseño de interiores, y nos facilitan el disfrute de la iluminación natural. Son de uso frecuente entre estancias distintas, y también para cubrir los accesos al exterior, en el caso de jardines y patios.

Al aire libre serán una alternativa sofisticada para cerrar piscinas, preservando la seguridad de los demás cuando estas se encuentren en desuso.

Mamparas divisorias para dormitorio

Está vista la eficacia de las mamparas en la independización de ambientes varios. Esto se vuelve de especial utilidad dentro de dormitorios privados y compartidos.

Una hermosa mampara con cristales clásicos o esmerilados, será la barrera ideal entre tu espacio para dormir y el vestidor, el baño o los rincones donde realices otras actividades, como trabajar desde casa u ocuparte de tu arreglo personal. 

Si compartes la habitación con alguien más, la mampara actuará como una elegante barrera que te ayude a mantener tu intimidad, pudiendo abrirla a tu antojo.

Mamparas divisorias para baños

La mampara puede instalarse tanto en baños públicos como privados, siendo más frecuente en los primeros.

Todo establecimiento comercial, institución o empresa, necesitan garantizar la privacidad de sus ocupantes al ir al baño. En este caso las mamparas con paneles sólidos serán el mejor remedio.

Las que ostentan compartimentos de cristal suelen instalarse en cuartos de baño personales, demarcando los límites entre la ducha o la tina y el resto de la estancia.

Mamparas divisorias para cocina

Mamparas divisorias para cocina

Se aconseja el empleo de mamparas para cocina en lugares de concepto abierto, con el fin de precisar ambientes diversos. 

Una bonita mampara de cristal te será útil para separar la cocina del desayunador, el comedor o el salón, sin renunciar a la visibilidad ni a la luz. No hay nada como poder preparar todas tus comidas sin perder de vista a la familia, teniendo la opción de deslizar un panel para impedir el acceso de ruido y olores al resto de la casa.

Instalación de mamparas divisorias de ambiente de acrílico

Cerrajería Alcorcón no solo está a tus órdenes para la elaboración de mamparas, sino que además nos especializamos en su instalación.

Tanto en ambientes domésticos como comerciales, nos encargaremos de colocar tu estructura, logrando el aspecto que deseas para transformar tus estancias. Hacemos un excelente trabajo delimitando espacios interiores, y separando rincones exteriores como patios y jardines.

Una característica de nuestras mamparas es que todas se hacen a la medida, garantizando que se integrarán a la perfección dentro de tus habitaciones y con el mobiliario existente.

Mamparas para sala comedor

El concepto abierto de sala comedor es la opción más popular hoy en día. Unir ambos espacios es lo ideal cuando queremos que toda la familia conviva junta. No obstante, hay ocasiones en las que también nos apetece tener espacios independientes, por seguridad o privacidad.

Una mampara es la mejor solución para transformar este lugar a tu antojo.

Si optas por una estructura de cristal, no interferirás con iluminación natural de la estancia, ni reducirás el espacio. Las personas podrán circular libremente y seguir conviviendo entre sí.

Basta con cerrar y abrir una puerta para volver a disfrutar del concepto abierto.

Mamparas para dividir oficinas

Las mamparas pueden ayudarte a aislar tu espacio de trabajo de manera elegante y práctica, sin desconectarte por completo del resto del hogar o de la empresa.

Este tipo de estructura se adapta a todos los ambientes, permitiéndote conservar la luz natural y aislando los ruidos que puedan interferir con tu jornada. También son ideales si trabajas desde casa, y tienes niños o mascotas que deban jugar aparte.

Elegir una mampara con paneles transparentes te permitirá observar a tu familia, compañeros o subordinados, en tanto sigues ocupándote de tu rutina laboral.

Mamparas de vidrio templado para sala

Las mamparas se adaptan a cualquier estancia del hogar, siendo la sala una de las principales. A veces preferimos aislar un poco este espacio, con el fin de ofrecer un ambiente moderno y acogedor a quienes nos visitan.

Con una mampara de vidrio templado puedes transformar por completo dicha habitación, sin deshacerte de tu concepto de espacio abierto.

El vidrio templado es mucho más apropiado que el convencional cuando hablamos de seguridad y resistencia. Es más rápido de limpiar, absorbe mejor el calor y, en caso de que llegase a quebrarse, evitará soltar fragmentos afilados y pequeños, reduciendo el riesgo de cortes. 

Mamparas para salones

Cuando tenemos una estancia de gran tamaño que se puede aprovechar mejor en secciones pequeñas, las mamparas serán nuestras grandes aliadas.

Úsalas para definir espacios de trabajo, estudio, convivencia y más, dentro de un salón amplio y bien iluminado. 

En este sentido, las estructuras con paneles de vidrio transparente suelen ser una alternativa muy recomendable, aunque también podrías optar por una mampara completa o parcialmente sólida si necesitas pequeñas habitaciones privadas.

Cerrajería Alcorcón materializará mamparas de cualquier tamaño, color y diseño, a fin de que tu salón se convierta en el espacio que siempre soñaste.

Cocinas con mamparas de vidrio

¿Quieres restringir el acceso a la cocina, sin arruinar tu concepto de espacio abierto? Entonces dile sí a las mamparas transparentes.

Estas cómodas estructuras pueden abrirse y cerrarse a tu antojo, conservando la ilusión de una estancia amplia donde la luz natural llega a cada rincón. Y lucen maravillosas ante cocinas de cualquier estilo.

Mamparas divisorias de aluminio

Prácticas, elegantes, económicas, así son las mamparas que fabricamos en Cerrajería Alcorcón, hechas con cristal y aluminio de la mejor calidad. Optamos por este metal debido no solo a su coste accesible, sino también a su resistencia y bajo mantenimiento.

Los cerramientos de aluminio conforman una solución estética y funcional en cualquier ambiente, tanto doméstico como público, industrial o empresarial.

Mamparas divisorias de oficina

A veces, en lugar de disponer de una habitación extra, solo tenemos un pequeño espacio en casa para trabajar. 

Si necesitas aislar dicho rincón para no lidiar con ruidos ni distracciones, la mampara podría ser tu solución perfecta. No hay una mejor alternativa cuando deseas mantener la privacidad de tu trabajo, sin quedar incomunicado del resto de tu casa. 

Esta estrategia es aplicable también en grandes ambientes de trabajo, como empresas e instituciones, dentro de los que cada empleado necesite conservar un lugar propio. 

Mamparas para dividir espacios

Está visto que las mamparas nunca pasan de moda. Su práctica estructura es ideal para delimitar estancias en amplios espacios abiertos, sin arruinar el concepto original. Es así como salas de estar, cocinas, oficinas, terrazas y muchas otras áreas, pueden transformarse en un abrir y cerrar de ojos.

Cerrajería Alcorcón hará de tu hogar un sitio acogedor y con estilo, si te decides a instalar una mampara a medida. Ingresa a nuestra página web para solicitar tu presupuesto o llámanos por teléfono: 914860101, 659473967.

¡Estamos siempre a tu disposición!