A veces necesitamos limitar nuestros ambientes de interior con fines estéticos, prácticos o para tener un poco de privacidad. La mamparas divisorias son la solución perfecta en este tipo de situaciones. Estas estructuras se caracterizan por su elegancia, resistencia y adaptabilidad a decoraciones variadas.

Pueden instalarse tanto en viviendas como establecimientos públicos, sin necesidad de que remodeles por completo tu propiedad. 

Cerrajería Alcorcón está a tu disposición para elaborar una mampara a la medida. 

Mamparas divisorias para oficinas y viviendas

En empresas e instituciones es bueno delimitar el espacio de trabajo de las personas, sobre todo si se cuenta con un personal numeroso.

La mampara nos permite cerrar una oficina de manera económica y sobria. La combinación de hierro y cristales es sensacional cuando se desea mantener la visibilidad entre los integrantes de una compañía, sin cortar la comunicación.

Lo mejor es que es posible instalarlas en estancias diferentes: salas de juntas, oficinas principales, cubículos individuales, etc.

Mamparas divisorias móviles

En principio, las mamparas son el equivalente más versátil a una pared, aunque esto no significa que tengan que permanecer estáticas. 

La mampara divisoria móvil es un accesorio práctico que te permitirá transformar cualquier espacio en cuestión de segundos. Colócala en el sitio de tu preferencia y desliza un panel o dos para abrir y cerrar tus estancias.

Su diseño funcional te dejará controlar la iluminación y el espacio a tu conveniencia.

Mamparas divisorias de ambientes

Las tendencias actuales prefieren los ambientes abiertos; especialmente en las casas familiares, donde es tan importante facilitar la convivencia y unión de todos sus miembros. Por ello no es de extrañar que muchas viviendas y pisos hayan reducido su número de paredes.

Hacer instalar mamparas divisorias es la medida más recomendable, en caso de que te apetezca separar algunas estancias. 

De este modo, siempre será posible mantener la independencia entre un comedor y la sala de estar o la cocina, sin interferir con el flujo de luz natural. Además de lo conveniente que resulta poder abrir y cerrar estas habitaciones cuando quieras.

Mamparas divisorias de cristal

Emplear mamparas de cristal es una opción común en casas y negocios. 

Las mamparas con paneles de hierro sólido suelen reservarse para las estancias más íntimas, donde es necesario resguardar la privacidad de sus inquilinos a toda costa. 

Los paneles de cristal combinan con múltiples estilos en diseño de interiores, y nos facilitan el disfrute de la iluminación natural. Son de uso frecuente entre estancias distintas, y también para cubrir los accesos al exterior, en el caso de jardines y patios.

Al aire libre serán una alternativa sofisticada para cerrar piscinas, preservando la seguridad de los demás cuando estas se encuentren en desuso.

Mamparas divisorias para dormitorio

Está vista la eficacia de las mamparas en la independización de ambientes varios. Esto se vuelve de especial utilidad dentro de dormitorios privados y compartidos.

Una hermosa mampara con cristales clásicos o esmerilados, será la barrera ideal entre tu espacio para dormir y el vestidor, el baño o los rincones donde realices otras actividades, como trabajar desde casa u ocuparte de tu arreglo personal. 

Si compartes la habitación con alguien más, la mampara actuará como una elegante barrera que te ayude a mantener tu intimidad, pudiendo abrirla a tu antojo.

Mamparas divisorias para baños

La mampara puede instalarse tanto en baños públicos como privados, siendo más frecuente en los primeros.

Todo establecimiento comercial, institución o empresa, necesitan garantizar la privacidad de sus ocupantes al ir al baño. En este caso las mamparas con paneles sólidos serán el mejor remedio.

Las que ostentan compartimentos de cristal suelen instalarse en cuartos de baño personales, demarcando los límites entre la ducha o la tina y el resto de la estancia.

Mamparas divisorias para cocina

Mamparas divisorias para cocina

Se aconseja el empleo de mamparas para cocina en lugares de concepto abierto, con el fin de precisar ambientes diversos. 

Una bonita mampara de cristal te será útil para separar la cocina del desayunador, el comedor o el salón, sin renunciar a la visibilidad ni a la luz. No hay nada como poder preparar todas tus comidas sin perder de vista a la familia, teniendo la opción de deslizar un panel para impedir el acceso de ruido y olores al resto de la casa.

Instalación de mamparas divisorias de ambiente de acrílico

Cerrajería Alcorcón no solo está a tus órdenes para la elaboración de mamparas, sino que además nos especializamos en su instalación.

Tanto en ambientes domésticos como comerciales, nos encargaremos de colocar tu estructura, logrando el aspecto que deseas para transformar tus estancias. Hacemos un excelente trabajo delimitando espacios interiores, y separando rincones exteriores como patios y jardines.

Una característica de nuestras mamparas es que todas se hacen a la medida, garantizando que se integrarán a la perfección dentro de tus habitaciones y con el mobiliario existente.

Mamparas para sala comedor

El concepto abierto de sala comedor es la opción más popular hoy en día. Unir ambos espacios es lo ideal cuando queremos que toda la familia conviva junta. No obstante, hay ocasiones en las que también nos apetece tener espacios independientes, por seguridad o privacidad.

Una mampara es la mejor solución para transformar este lugar a tu antojo.

Si optas por una estructura de cristal, no interferirás con iluminación natural de la estancia, ni reducirás el espacio. Las personas podrán circular libremente y seguir conviviendo entre sí.

Basta con cerrar y abrir una puerta para volver a disfrutar del concepto abierto.

Mamparas para dividir oficinas

Las mamparas pueden ayudarte a aislar tu espacio de trabajo de manera elegante y práctica, sin desconectarte por completo del resto del hogar o de la empresa.

Este tipo de estructura se adapta a todos los ambientes, permitiéndote conservar la luz natural y aislando los ruidos que puedan interferir con tu jornada. También son ideales si trabajas desde casa, y tienes niños o mascotas que deban jugar aparte.

Elegir una mampara con paneles transparentes te permitirá observar a tu familia, compañeros o subordinados, en tanto sigues ocupándote de tu rutina laboral.

Mamparas de vidrio templado para sala

Las mamparas se adaptan a cualquier estancia del hogar, siendo la sala una de las principales. A veces preferimos aislar un poco este espacio, con el fin de ofrecer un ambiente moderno y acogedor a quienes nos visitan.

Con una mampara de vidrio templado puedes transformar por completo dicha habitación, sin deshacerte de tu concepto de espacio abierto.

El vidrio templado es mucho más apropiado que el convencional cuando hablamos de seguridad y resistencia. Es más rápido de limpiar, absorbe mejor el calor y, en caso de que llegase a quebrarse, evitará soltar fragmentos afilados y pequeños, reduciendo el riesgo de cortes. 

Mamparas para salones

Cuando tenemos una estancia de gran tamaño que se puede aprovechar mejor en secciones pequeñas, las mamparas serán nuestras grandes aliadas.

Úsalas para definir espacios de trabajo, estudio, convivencia y más, dentro de un salón amplio y bien iluminado. 

En este sentido, las estructuras con paneles de vidrio transparente suelen ser una alternativa muy recomendable, aunque también podrías optar por una mampara completa o parcialmente sólida si necesitas pequeñas habitaciones privadas.

Cerrajería Alcorcón materializará mamparas de cualquier tamaño, color y diseño, a fin de que tu salón se convierta en el espacio que siempre soñaste.

Cocinas con mamparas de vidrio

¿Quieres restringir el acceso a la cocina, sin arruinar tu concepto de espacio abierto? Entonces dile sí a las mamparas transparentes.

Estas cómodas estructuras pueden abrirse y cerrarse a tu antojo, conservando la ilusión de una estancia amplia donde la luz natural llega a cada rincón. Y lucen maravillosas ante cocinas de cualquier estilo.

Mamparas divisorias de aluminio

Prácticas, elegantes, económicas, así son las mamparas que fabricamos en Cerrajería Alcorcón, hechas con cristal y aluminio de la mejor calidad. Optamos por este metal debido no solo a su coste accesible, sino también a su resistencia y bajo mantenimiento.

Los cerramientos de aluminio conforman una solución estética y funcional en cualquier ambiente, tanto doméstico como público, industrial o empresarial.

Mamparas divisorias de oficina

A veces, en lugar de disponer de una habitación extra, solo tenemos un pequeño espacio en casa para trabajar. 

Si necesitas aislar dicho rincón para no lidiar con ruidos ni distracciones, la mampara podría ser tu solución perfecta. No hay una mejor alternativa cuando deseas mantener la privacidad de tu trabajo, sin quedar incomunicado del resto de tu casa. 

Esta estrategia es aplicable también en grandes ambientes de trabajo, como empresas e instituciones, dentro de los que cada empleado necesite conservar un lugar propio. 

Mampara de madera divisoria de ambientes 

Una alternativa de moda a las mamparas con paneles de cristal, es instalar una estructura de madera. Clásica, robusta, elegante, se integra de un modo fantástico en todo tipo de ambientes, a los cuales añade un toque cálido y sofisticado.

Los trabajos en carpintería tradicional son una especialidad adicional de Cerrajería Alcorcón; te brindaremos sólidas mamparas de madera con acabados de lujo.

Herrajes para mamparas divisorias de ambientes 

El secreto de una buena mampara yace en la calidad de los detalles. La hechura e instalación de herrajes para mamparas es un aspecto que manejamos con destreza.

Colocamos y reparamos mamparas que se han quedado sin soporte, asegurando puertas y coyunturas con herrajes de alta calidad. Separar y aislar tus ambientes a conveniencia, seguirá siendo un paso cómodo y sencillo.

Instalación y mantenimiento de mamparas divisorias de ambiente de acrílico 

Instalar, reparar y mantener una mampara en perfecto estado, es una de las especialidades sobre las que se basa nuestro negocio. 

Ya sea que requieras alguna estructura de excelente calidad en tu casa, local u oficina, nos ocuparemos de colocar mamparas estéticas, funcionales y sólidas, que te permitan distribuir y separar espacios como siempre has querido.

Mamparas para dividir espacios

Está visto que las mamparas nunca pasan de moda. Su práctica estructura es ideal para delimitar estancias en amplios espacios abiertos, sin arruinar el concepto original. Es así como salas de estar, cocinas, oficinas, terrazas y muchas otras áreas, pueden transformarse en un abrir y cerrar de ojos.

Mamparas divisorias metacrilato

Uno de los materiales presentes en Cerrajería Alcorcón es el metacrilato, precioso plástico que puede emplearse en la elaboración de mamparas a medida.

Encontrarás en el mismo una útil opción debido a sus múltiples cualidades: alta resistencia contra impactos, protección contra rayos ultravioleta, aislamiento térmico y acústico, y acabado de/sin color con transparencias. 

Mamparas divisorias industriales

En ambientes como fábricas, talleres, locales comerciales e instituciones de salud, las mamparas industriales se han vuelto de uso común. Dicho complemento suele separar cómodamente grandes espacios de manera permanente.

Se trata de una solución económica y elegante con la que podrías ahorrarte los costes de una remodelación, (y todos los inconvenientes que conlleva).

Mamparas divisorias portátiles

¿Te apetece implementar una mampara como separación provisional? En ese caso, los paneles portátiles serán una estupenda alternativa.

Se trata de mamparas deslizables que puedes trasladar con facilidad de un espacio a otro, gracias a su sistema de ruedas incorporado. Con paneles fijos o plegables, constituyen una barrera muy práctica al improvisar intimidad en estancias como consultorios y despachos.

Mamparas divisorias interiores en viviendas

El uso de las mamparas va más allá de ámbitos públicos y comerciales. En una casa particulares serán un accesorio original y práctico, al que podemos dar usos varios: como biombo en vestidores, como separador entre comedor y cocina o para improvisar un pequeño espacio de estudio, incluso decorativo.

La elección de colores y acabados distintos contribuye al empleo de la mampara como un accesorio más en el interiorismo.

Mamparas divisorias para despachos

La mampara se ha transformado en un elemento común del ámbito empresarial. A día de hoy, no existe un método más práctico para construir desde estudios hasta cubículos, en casas y empresas.

Ya sea que necesitas montar una oficina propia o para un colega, la instalación de paneles divisorios te permitirá adaptar amplios espacios conforme a tus necesidades.

Mamparas divisorias para exposiciones

En cuanto a usos prácticos, la mampara funge como un fondo perfecto en eventos con exposiciones. Colegios, museos y hasta ferias artesanales, han encontrado en dicho accesorio el soporte ideal para colocar los materiales más diversos: fotografías, murales, dibujos, carteles, pinturas, textos, recortes y manualidades.

Si tienes niños en casa y te apetece montarles un espacio para que se pongan creativos, la mampara te ayudará. Elige una estructura de su tamaño con paneles lisos en donde puedan instalar sus mejores creaciones, a modo de exposición.

Mamparas corredera en balcón divisorias

Instalar mamparas en balcones constituye un uso poco común pero muy efectivo. Será una alternativa excelente y económica a las puertas de apertura tradicionales, además de poder fabricarse a medida.

Convierte tu balcón en un sitio con clase, colocando una mampara deslizable con paneles transparentes, que resalte el diseño arquitectónico de la fachada.

Mamparas divisorias de media altura para oficina

Una característica de las mamparas a medida, es que puedes solicitar la altura de tu preferencia. Algunas personas optan por mamparas de media altura para conservar un ambiente abierto en sus empresas, sin obstáculos de comunicación.

Este arreglo es cada vez más frecuente en casas con oficinas montadas, donde no es imprescindible contar con privacidad absoluta. 

Mamparas divisorias para restaurante

Establecimientos como restaurantes y cafeterías se han decantado por las mamparas al independizar áreas importantes, como lo son la zona de comedores, terrazas y cocina. Es un gran método para modernizar tu negocio, sin recurrir a costosos proyectos de remodelación.

Mamparas separadoras de ambientes

Las mamparas separadoras son una estructura funcional que te ayudará a organizar tus espacios interiores. Lo cierto es que resultan ideales para crear zonas privadas en espacios compartidos, como oficinas, hogares o locales comerciales. 

Además de su función práctica, es posible transformarlas en elemento decorativo dada su gama de materiales, diseños y acabados que complementan cualquier estilo de decoración, mejorando la versatilidad y estética de los interiores.

Mamparas para separar espacios

Cuando se trata de independizar espacios abiertos, las mamparas constituyen la solución más eficiente. Son perfectas para crear zonas privadas sin sacrificar la amplitud y luminosidad del ambiente. 

Toda mampara de separación puede fabricarse con materiales distintos, colores y acabados, con tal de satisfacer los requerimientos del cliente.

Mamparas a medida en Madrid

Ofrecemos mamparas a medida para quienes buscan una solución personalizada con tal de dividir sus espacios. Desde crear un área de trabajo hasta formar un rincón personal en oficinas, hogares o comercios, nuestras mamparas son la solución perfecta por su calidad y variedad de diseños. 

Fabricamos barreras a medida que se ajustan a los requerimientos específicos del cliente, garantizando un empleo tan óptimo como eficiente. Si buscas una estructura elegante que separe tus espacios, contacta con Cerrajería Alcorcón.

Mamparas separadoras de ambiente

Si deseas crear un espacio privado en un área grande, debes optar por el uso de mamparas. Al igual que un muro móvil, te ayudarán a dividir el espacio de manera elegante y práctica, conservando la sensación de amplitud y la luz natural. 

Además, siempre podrás personalizarlas en cuanto a su material y diseño, priorizando la estética de tu hogar o sitio de trabajo. En definitiva, las mamparas separadoras de ambiente son la alternativa más versátil para mejorar la funcionalidad de cualquier espacio compartido.

Mamparas para cocina

En la cocina, las mamparas se imponen como una barrera elegante que protegerá tus zonas predilectas, tales como el desayunador o el área de preparación de alimentos. Resultan especialmente útiles en cocinas abiertas, en las que puedan integrarse con otras estancias del hogar. 

Además de ser estéticas, contribuirán a mantener tu cocina limpia y organizada protegiendo la zona de cocción de manchas y salpicaduras.

Mamparas de cristal para separar ambientes

Un buen método para dividir espacios en ambientes amplios y luminosos, es la colocación de mamparas de cristal: modernas, sofisticadas y atemporales. Disfruta de nuevos rincones privados sin renunciar a la luminosidad y extensión de tu área.

El cristal cuenta con un inmenso atractivo estético, perfecto al complementar cualquier corriente de decoración. Puedes usarlo en estancias sociales, cubículos de trabajo, salas de reuniones, salones de conferencias, y cualquier otro rincón donde requieras privacidad versátil.

Mampara divisoria de ambientes

En hogares y oficinas, la mampara divisoria será de gran utilidad. Algunas de sus ventajas más importantes incluyen: la creación de espacios organizados y definidos, un óptimo aprovechamiento de los metros cuadrados disponibles, mayor privacidad y disminución del ruido, así como el mejoramiento de la iluminación y la ventilación.

Solo en Cerrajería Alcorcón encontrarás la mejor selección de mamparas para ambientes, donde se conjugan calidad, diseño y funcionalidad.

Mamparas de oficina en Madrid

Una medida que contribuye a mejorar la organización y la privacidad en el ambiente laboral, es la instalación de mamparas de oficina. No hay modo más fácil de delimitar espacios con elegancia, favoreciendo la concentración y disminuyendo el ruido. 

Por otra parte, las mamparas de oficina permiten la adaptación y redistribución del espacio según los objetivos del negocio o actividades que desarrolles. Estamos a tu disposición en Madrid con una buena gama de diseños, que harán de tus zonas de trabajo un sitio más amigable y eficiente.

Siempre es posible crear mamparas de diseño basándonos en la estética de un restaurante, ya sea un espacio minimalista, rústico, clásico y hasta vintage. Pasa por Cerrajería Alcorcón y descubre la gama disponible para ti.

Cerrajería Alcorcón hará de tu hogar un sitio acogedor y con estilo, si te decides a instalar una mampara a medida. Ingresa a nuestra página web para solicitar tu presupuesto o llámanos por teléfono: 914860101, 659473967.

¡Estamos siempre a tu disposición!